Steemit Engagement Challenge - S7W1 | Mi actividad económica.

in Steem Entrepreneurslast year

The diary game (181). Lunes 9 de enero

Steemit Engagement Challenge - S7W1  Mi actividad económica. (1).png

Diseñado en Canva

Saludos amigos de Steem Entrepreneurs y a todos los participantes de este interesante desafío.

En esta oportunidad nos invitan a que hagamos un diario sobre todo con las compras y las actividades económicas con las cuales trabajamos., así que antes de iniciar voy a invitar a mis amigos @yolvijrm, @rmm31 y @yonaikerurso.

Muchos de los usuarios participan desde sus regiones, en las cuales cada uno tiene sus situaciones financieras, algunos más holgadas que otros, todo depende de los ingresos que se tengan.

En este sentido muchos tenemos varias opciones, alternativas o trabajos adicionales, otras actividades que nos ayudan a generar un sustento. Así que les voy a compartir lo que hago en lo personal.

Este día inició como de costumbre, a las 5:30 de la mañana, luego de agradecer a DIos por un nuevo día, me preparé un café y me puse a ver las noticias y revisar la comunidad.

image.png

Mi café matutino. Foto tomada con mi ZTE A7S

Temprano en la mañana tuve que salir para buscar un botellón de agua, había amenaza de lluvia.

image.png

El día amaneció bastante nublado, con mucha amenaza de lluvia. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Pasé el día en la plataforma, comentando los comentarios a mis publicaciones, y también iniciando el Steemit Engagement Challenge.

En mi casa, trabajamos mi esposa y yo, son dos ingresos, sin embargo, adquirir todo lo necesario para cubrir los gastos básicos se ha vuelto algo difícil.

Durante el día, estuve asesorando a una empresa en relación a algunas estrategias de marketing.

Este día, en horas de la tarde logramos comprar algunos alimentos.

image.png

Ubicación del establecimiento donde hicimos la compra. Whats3word

image.png

Foto del ticket de alimentos. / Foto tomada con mi ZTE A7S

Como pueden observar, el monto total de la factura fue de Bs 930.36, lo que es igual a 48,28 $ según la tasa del día (al día de hoy 13 de enero, fecha en que estoy haciendo el post)

image.png

Banco Central de Venezuela

Según la casa de cambio www.orinoco.io, equivalen a 304.669 Steem

image.png

Orinoco

Luego de llegar y acomodar los víveres, nos dispusimos sacar las cuentas y comparar lo adquirido con lo cobrado.

El mercado que se compró alcanza para una familia de 4 personas aproximadamente para 5 días. lo que quiere decir que se necesita más de 1.200 Steem al mes solo para comprar alimentos. A esto hay que sumarle los costos de transporte aproximadamente unos 30 $ al mes, equivalentes a 189,314 Steem; los servicios (en este momento son 25 $ de internet, que equivalen a 157,76 steem al mes.

Finalizamos las cuentas redondeando 1547 steem para alimentos y servicios durante el mes, equivalentes a 245 $

image.png

Orinoco

A estas cuentas no he sumado los gastos por estudios de mis hijas que aproximadamente suman unos 120 $ al mes, tampoco los medicamentos que aproximadamente suman unos 40 $ al mes, para 160 $ o 1009

image.png

Orinoco / Foto tomada con mi ZTE A7S

En total, nuestros gastos básicos equivalen a unos 405 $ mensuales, solo lo básico. Esto equivale a 2.555,75 Steem

image.png

Orinoco / Foto tomada con mi ZTE A7S

Gracias por acompañarme este día.

Saludos


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community. We really appreciate your efforts to write good and interesting articles on Economic Activity - Diary Game. Hopefully the information in your writing is useful and inspires readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck, brother @fjjrg

Status club#club5050
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
CSI voting10.2 ( 1.32 % self, 161 upvotes, 88 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
January 14, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search

 last year 

Gracias por la verificación y el apoyo estimados amigos.

Es importante la reciprocidad y el tener buenas actividades en la plataforma.

Estoy comprometido en ayudar a todos nuestros amigos y apoyar en lo que pueda.

Un gusto participar en su interesante desafío semanal.

Saludos.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Tiene un gasto fuerte mensual!! Vaya!! Mis gastos no llegan a esos niveles. No hay dentro que seguir produciendo diariamente!!

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Así es amigo, hay gastos fuertes, no son constantes y a veces se reducen un poco, son el promedio. Algunos tenemos más compromisos que otros, pero lo importante siempre es generar lo suficiente para subsistir y seguir en prosperidad.

Usted también tiene sus gastos amigo, gracias a Dios que usted es emprendedor junto a su esposa @naka05.

Saludos.

Hola amigo @fjjrg me da un gusto saber que pudo realiar las compras para su hogar y poder cubrir con esos gastos que no son nada fáciles obtener, pero agradecemos a Dios en tener como resolver el dia a día a pesar de la inflación y el aumento diario del dolar.
Le deseo exito y muchas bendiciones.

 last year 

Muchísimas gracias amiga @ternuritajessi, por su comentario y su apoyo.

Ciertamente, debemos dar gracias a Dios de que cada mes nos provee de lo necesario para vivir y prosperar, muchas bendiciones se reciben, hay que ser agradecidos.

Saludos.

Si mi amigo Francisco exactamente es el detalle del agradecimiento. Bendiciones y feliz tarde. 😊

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

January (1).png
Curated by :@harferri

 last year 

Spending time supporting other users via commenting and upvote is a way of encouraging them to do better. I like that aspect of yours sir. Indeed your budget for food is quit expensive I most say. You're doing well sir. I wish you more better days ahead.

 last year 

Muchas gracias amigo @josepha por sus palabras de apoyo y de aliento, sobre todo por el reconocimiento a mi trabajo y labor apoyando a otros usuarios.

Espero seguir apoyando a muchos otros usuarios a que mejoren la calidad de sus post, sobre todo orientando a nuevos usuarios a hacerlo bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84