Steem Business - Steemit Engagement Challenge Contest 1 | Distribuidora “Confianza” 2021, Ventas al mayor y al detal de productos de primera necesidad. por @endersontowers.

in Steem Entrepreneurs2 years ago



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.

Saludos nuevamente mis queridos steemiars, el día de hoy vengo a presentarle mi nueva entrada al concurso engagement que está realizando steemitblog en 7 comunidades, en este caso presentare un negocio muy importante en mi ciudad, “una distribuidora de alimentos”, sean bienvenidos!, gracias al equipo de Steem Business por tan valioso concurso.



image.png


“Distribuidora Confianza 2021 C.A”, es una distribuidora de alimentos, productos higiénicos y productos para el hogar, tanto nacional como internacional, sobre todo de alimentos de primera necesidad (no cárnicos), está ubicada en la zona céntrica de la bella ciudad de la victoria estado Aragua, Venezuela.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Al adentrarnos al establecimiento podemos encontrar diversos tipos de productos, tanto comestibles como higiénicos y usos del hogar, realmente son productos de alta calidad china a precios extremadamente bajos, por ejemplo un bombillo lo podemos encontrar desde 1,4 steems hasta 3,8 steems según su calidad y tamaño, pero todos son de excelente calidad.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A a través de mi teléfono android.



image.png


Además podemos encontrar productos para el uso de las damas de la casa como lo es pinturas para el cabello de excelente calidad desde 0,7 steems a 4 steems, los pañales de 20 unidades para los bebes los podemos encontrar en 10 steems, ademas de estos productos posee mucha más variedad, pero por la multitud de personas no me dio tiempo de sacas más fotos a todo el área de cosméticos, pero los precios en su totalidad son muy bajos.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Posee gran variedad de golosinas son mi parte favorita y la de mi sobrina jajaj, ya que existe mucha variedad y lo mejor, a precios realmente bajos, los paquetes de galletas están desde 1,17 steems hasta 4,5 steems según la marca y calidad, las papitas y doritos están en 3,16 steems, los sor veticos están en 0,60 steems, algo realmente sorprendente es la variedad de golosinas y la buena lista de precios.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Posee diversidad de presentaciones en bombones de chocolates y snakers de chocolate que vienen en paquetes, estos estan entre 3,6 steems hasta 18 steems, recordemos que en todas partes del mundo los chocolates son algo costosos y en este país además de ser un productor de chocolate no es una excepción.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Yo necesitaba un bombillo para mi hogar y compre un paquete de galletas para mi sobrina, la atención en el lugar fue realmente muy buena, es muy amables, no tengo quejas al respecto.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


El bombillo que compre costo 2,26 steems y el paquete de galletas 4,53 steems en total fueron 6,79 steems, o lo equivalente en mi moneda local, 15 bolívares soberanos mas impuestos.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Exigí mi factura para hacer todo el proceso de compra legalmente.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png


Puedes encontrar esta distribuidora en la zona céntrica de la bella ciudad de la victoria estado Aragua, #venezuela, un punto de referencia para su localización es subiendo por el centro comercial “Patio Mariño” luego de cruzar la calle paez en frente del antiguo acuario.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de Google Maps.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, Distribuidora Confianza 2021 C.A, a través de mi teléfono android.



image.png

Muchas gracias por su atención, espero que puedan visitar la distribuidora de mi ciudad, que dios los siga bendiciendo y tengan mucho éxito en la vida.


Sort:  
 2 years ago 

Welcome and thank you @endersontowers for your participation and contribution to the success of the "Steemit Engagement Challenge" Program initiated the Steemit Team by participating in the Steem Business Contest from the Steem Entrepreneurs Community

May success be with you in life and steem on!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI11.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

Excelente post bastante completo y muy profesional, organizarte muy bien los precio de moneda local a steem muy bien echo.

Además habían muchos productos demasiados en esa tienda. Con diferentes precios imaginate.

Exitos en el reto.

Gracias amigo, me enfoque mucho en esta parte del concurso, en esa tienda en particular existe mucha variedad de productos, y lo mejor a muy bajos precios. Bendiciones!.

 2 years ago 

Excelente post amigo, ese establecimiento tiene variedad de productos que ofrecer para la necesidad de cada cliente, que bueno que aparte de comprar el bombillo que necesitabas también le compraste unas ricas galletas a tu sobrina 😋

Te felicito un buen post y completo

Éxitos y bendiciones!

No tengo quejas con relacion a esta tienda, acostumbro de ir alli porque existe mucha variedad y es una de las tiendas mas completas de la localidad, mi sobrina se puso muy feliz cuando vio las galletas jajaja, Bendiciones!.

 2 years ago 

Saludos amigo @endersontowers, me gustó el paseo que nos distes por este esteblecimiento. Los chocolates son una de las cosas que más me gustan.

Se observa que está bien surtido el establecimiento y los precios accesibles. Por aquí, un bombillo te puede costar entre 6 a 10 Steem.

Dios te guarde y feliz noche

Gracias querido amigo, los chocolates son la debilidad de muchos "incluyéndome" pero a veces son muy costosos jajaja, pero hay que darse su gustico de vez en cuando, la distribuidora esta muy completa la verdad, ya que posee mucha variedad, me gusta comprar alli porque mantienen los precios y son realmente bajos.
me quede sorprendido por lo que me dices que en tu localidad venden los bombillos de 6 a 10 steems, hoy en día muchos comerciantes se aprovechan de la necesidad para hacer de las suyas, ojala existieran tiendas como esta en tu localidad, ahorrarías un montón, Gracias por tu apoyo, te deseo muchas Bendiciones!.

 2 years ago 

Tenían de todo y con los precios marcados @endersontowers a muy buenos precios donde vivo se pasan por que no hay control.

esas galletas son sabrosas las e comido en varias ocasiones felicidades es un recorrido excelente donde vemos la calidad de productos y calidad de los artículos.

me alegra que te haya gustado y te hayas enterado de la lista de precios, es increíble como muchos comerciantes especulan al mismo pueblo, Bendiciones!.

Amigo buena publicación este comercial vende diversidades de productos y se encuentra ubicado el un lugar muy céntrico que es bueno porque se le hace más fácil a las personas ir. Saludos y bendiciones.🤗

si amiga, la distribuidora posee mucha variedad, casi todo lo que busques, y lo mejor es que esta en todo el centro un lugar de fácil acceso, muchas gracias por tu apoyo, Bendiciones!

Muy buen post, todo bien explicado, me gustó mucho la cronología en como desarrollaste el tema. Saludos.

Muchas gracias amiga, disfrute mucho realizando este post, te deseo mucha suerte con estos desafíos!,saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71