Steemit Engagement Challenge - S7W1 | Día de inventario en el trabajo.

in Steem Entrepreneurslast year (edited)

Untitled Project.jpg
Imagen creada con picsart / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

QUERIDO DIARIO

Hola amigos de Entrepreneurs, para mí es un gusto estar por aquí con ustedes compartiendo mis vivencias del día 09 de Enero del 2023, quisiera invitar a mis amigas: @reinamia, @marifersalas11 y @bellana aunirse a ésta maravillosa dinámica del juego del diario con Steemit Engagement Challenge - S7W1.

Enlace del concurso❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Mi día comienza con levantarme muy temprano para realizar mi aseo personal e ir a la cocina a hacer el desayuno, me levante un poco tarde y no me daba chance de hacer el almuerzo, menos mal que hay hallaca en la nevera para llevar como almuerzo jeje.
Al llegar al trabajo, voy a marcar mi hora de llegada en el biométrico para ir luego a desayunar a mi puesto antes que comience la hora de empezar a laborar.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.21 AM (2).jpeg
Desayuno, batata con suero y café. / @damisvilladiego

Luego debo bajar al almacén con todos mis compañeros de oficina; ya que nos dividieron en grupos para hacer el inventario, a mi me tocó el grupo quince, la idea es contar y comparar los conteos por rack, serían tres conteos por cada uno, debíamos poner: nivel de ubicación, código del artículo, unidad (caja, display o bolsa), cantidad, fecha de vencimiento y código de barra.
El primer rack que me tocó fue el número "13" pero tenía cuatro niveles, para subir al nivel “D”, me puse el arnés de seguridad para poder subir a lo más alto y así contar las paletas que estaban en ése rack.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.22 AM (3).jpeg
Colocandome el arnés / @damisvilladiego

Al subir me daba algo de miedo, pero a la vez quería hacerlo, les comento es la primera vez que participo en un inventario como éste, los antiguos dueños de la empresa no involucraban al personal administrativo para realizar el inventario, pero con ésta nueva directiva, ellos prefieren tener varios conteos a la mano y comparar al final con la suma de los resultados adquiridos.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.22 AM (2).jpeg
Subiendo al nivel "D" / @damisvilladiego

Al llegar la hora de almuerzo, voy a calentar la hallaca, pero tenía mucha hambre, mi compañero también tenía bastante hambre y compro una pizza pequeña para compartir, y así podernos llenar; ambos comemos mucho (risas).

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.21 AM (1).jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Luego seguimos con el inventario, me toco con una gran compañera, una niña muy inteligente, es pasante pero muy aplicada y fue mi ayuda idónea para hacer ésta actividad.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 11.02.44 AM.jpeg
Amanda y yo / @damisvilladiego

Luego como a las cuatro de la tarde hacemos un descanso, nos dan una merienda, la cual consta de una dona de chocolate con un vaso de refresco, la parte dulce de la tarde y por supuesto a esperar a salir ya que la hora de salida es a las 4:30 pm.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.22 AM.jpeg
Dona de merienda / @damisvilladiego

Al llegar a casa, estoy muy cansada, la verdad no tenía ganas de cocinar y mi esposo como le encanta una hamburguesa me invita a comer en la calle (hamburguesa) y así no nos toca hacer comida jejeje, cenamos y hablamos un rato de varios temas, luego voy a casa para realizar mi aseo personal, cepillar mis dientes y acostarme a dormir.

WhatsApp Image 2023-01-10 at 9.38.21 AM.jpeg
La cena / @damisvilladiego</sub<


Y así es como termina mi día... Bueno amigos espero que les haya gustado mis vivencias del día, les agradezco mucho por su visita y apoyo, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

Si deseas, Conoce más de mí- Mi logro1

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular, redmi 9T y son exclusivas para steemit.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, que lindo día, me alegro que con miedo y todo subieras hacer tu inventario jajaj, esas comidas se ven deliciosas, pero esa combinación pizza con hallaca fue la que más me gusto jajaj. Gracias por compartir tu día amiga.

Hola amiga, me gusto mucho tu dia, me alegra que subieras al rack aun con miedo y realizaras tu trabajo, me gusto mucho tu comida sobre todo la pizza esta entre mis comidas favoritas.

Gracias por la invitacion al challeger.

Thank you and welcome to the Steem Entrepreneurs Community. We are glad that you were able to write Economic Activity - Diary Game articles properly and correctly. Hopefully the information shared is useful for readers.

Before we verify, please be reminded to visit your friends' other posts and engage with relevant and meaningful comments. Best of luck sis @damisvilladiego

Verified userYES
Status club#club100
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
Tag #steemexclusiveYES
Support #burnsteem25YES
Voting CSI7.6 ( 0.00 % self, 52 upvotes, 43 accounts, last 7d )
Scores9.1/10
Verification date
January 11, 2023

Determination of Club Status : https://steemworld.org/transfer-search


Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

 last year 

Hmmm, I am dying for your pizza
It makes me mouth-watering, my dear friend 🍕 🤤🥰
What a lovely day 💖

Gracias querida, así es, fue un grandioso día. 😊🥰✨

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34