Steemit Engagement Challange III | STEEM CULINARY CONTEST || By: @ahumadaliliana29

in Steem Entrepreneurs2 years ago

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en esta tercera semana del Steemit Challenge.


image.png


Reseña Culinaria

Para la realización de este concurso tuve la oportunidad de visitar una panadería de la cual recientemente había tenido muchas recomendaciones, así que el día de hoy salí de mi casa con muchas expectativa ya que tenia muy buenas referencias acerca de este local.

La Panaderia Pasteleria Y Charcuteria Genesis Ca. esta ubicada en el centro de Guarenas, es una de las panaderías con mas años en esta ciudad, es muy tradicional y siempre se ha caracterizado por su calidad y variedad de preparaciones y sabores tanto en el área de panadería como de pastelería

image.png

Ubicacion: https://w3w.co/oros.tormenta.niñera

Al llegar pude notar un ambiente muy familiar y ameno, hay mesas para que los cliente puedan comer en el lugar, esta perfectamente ordenado y con buena higiene, la atención de los vendedores es muy buena, todos tienen gran disposición para atender a los clientes de forma muy amable y algo que me gusto mucho es el olor a pan que es super rico y te hace sentir muy cómodo en el lugar.

image.png

En las exhibidoras podemos observar las diferentes productos de panadería y pastelería que ofrecen, encontramos diferentes Panes, bien sean rellenos de queso, arequipe, dulce de guayaba, pan dulce, pan francés, canillas, sobados, pan integral, cachitos, entre otros. Todo se ve muy rico y con una presentación muy llamativa, que provoca comprar uno de cada uno para probarlos todos.

image.png

En esta oportunidad me decidí por probar lo que mas me habían recomendado, los Cachitos de Jamón y Queso Crema y lo acompañe con un refresco pepsi de botella. Así que tuve que pasar por la caja y realizar el pago correspondiente y luego pasar a retirar. El proceso fue sumamente rápido, y los vendedores son muy eficientes y amables.

Me senté en una de las mesas a esperar que me llevaran mi orden, al recibirla inmediatamente probé los Cachitos de Jamón y Queso Crema y la verdad es que son realmente buenos, quede encantada con la suavidad y el sabor del pan, ademas el relleno es de excelente calidad y con una buena proporción. Superaron con mucho margen mis expectativas, ya que en otras oportunidades había probado algunos Cachitos en otros lugares y no llenaron mis expectativas.

image.png

Realmente disfrute mucho la experiencia en general, me gusto mucho comer en este sitio y espero volver pronto en compañía de otras personas para probar algunas otras preparaciones que me llamaron la atención y me gustaría probar. Ademas de que el ambiente es muy ameno y la atención también es muy buena.

image.png

Otro detalle que me gusto es que las mesas están identificadas y hacen publicidad de su perfil en Instagram, con lo cual se puede acceder a esta red social y poder ver algunas de sus promociones y productos en venta.

image.png

Algunos de los precios de sus productos expresados en Steem.

ProductoBolívares (Bs)STEEM
Cachitos6,005,00
Refresco 350ml3,002,50
Pan de Guayaba7,005,84
Slice Pizza6,505,42
Pan Canilla1,000,84

Tasa de conversión según Orinoci.io (1 Steem = 1,20 Bs)


Espero que les haya gustado mi reseña. En esta ocasión me gustaría invitar a @maytte, @freddys1190 y @adrianabel a que también puedan participar en este concurso .

Nota: las imagenes utilizadas son originales, fueron tamadas con mi telefono Samsung M11.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos @ahumadaliliana29 , que buen lugar nos has mostrado para disfrutar de un rico desayuno, o merendar, lucen los panes muy suaves, y ademas un lugar con buena ubicación y excelentes precios. Excelente lugar escogiste para participar en el reto . Mil bendiciones.

 2 years ago (edited)

Si fue un descubrimiento muy bueno, yo que siempre ando saliendo sin desayunar porque me levanto tarde, ahora tengo una buena opcion para desayunar algo rico y no tan dañino. Saludos!

Saludos.
Está muy bien ese local. (Panadería) esos panes se ven muy deliciosos.
Éxitos

 2 years ago 

Hola @ahumadaliliana, Que bueno que disfrutaste tu experiencia para esta participación y si lucen con bues aspecto, no dudo que hayan estado bueno, saludos.

 2 years ago 

Si la verdad es que todo se veia muy provocativo, tengo q acumular algunas recompensas para ir nuevamente y probarlas.

Saludos!

Saludo amiga que rico esos cachitos,cuando vallas a comer de nuevo te comes uno en mi nombre.😅😅

 2 years ago 

Welcome and thank you @ahumadaliliana29 for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 3 program by participating in the Steem Culinary Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%YES
Voting CSI25.2

Keep up your good work, best regards and good luck !

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Que delicioso se ven esos cachitos vale... Ya hasta me dio hambre jajajajaja🙈.

Me encantó el lugar amiga y los precios que tienen, son fantásticos👍🏻.

Mucho éxito en la dinámica🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Jajaja si vale, estaban muy buenos 👍

Me lo habían recomendado desde hace tiempo pero no habia ido, asi q este concurso me sirvio para hacer este grandioso descubrimiento. Creo q visitare esta panadería mas seguido.

Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga Liliana que linda panadería.

Esta genial que brinden este servicio que es uno de los más concurridos por todos

Chachitos con queso Crema son lo máximo. Tenías que disfrutarlo mucho porque realmente son exquisitos.

Te deseo muchísima suerte en el concurso

 2 years ago 

El cachito es uno de mis favoritos, pero no los he probado con queso crema, y esos están bien gorditos. En mi zona los preparan con jamón y queso amarillo, o sea en la forma tradicional. No ha llegado esa innovación.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Saludos amiga @ahumadaliliana29, que gusto esa panadería, se ve con mucha variedad y los panes se observan deliciosos.

Hace muchos años tuve la oportunidad de ir varias veces a Guarena, pero no recuerdo haber paso por ese sitio.

También se nota muy concurrida, por lo menos en los alrededores.

Te deseo éxito en el cocurso y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24