The diary game/ betterlife/ 02-08-2023/ Día de ir al médico y llevando un gran susto con mi abuela

in Incredible Indialast year
Hola mis amigos es un gusto estar con ustedes compartiendo mi juego de diario.

Querido diario, mi alarma sonó muy temprano, eran las 4:00 am y yo luchando con mi cobija, pero debía levantarme, fuí al baño y realicé mi aseo personal, luego fui a la cocina para preparar el desayuno para mis hijos y mi esposo, hoy tenía una consulta médica, por eso esl motivo de levantarme a esa hora, al terminar de cocinar me vestí y arreglé, teníamos pautado salir a las 5:30 AM, en Venezuela debemos asistir temprano a la consultas cuando son en centros públicos ya que si queremos salir temprano de la consulta debemos madrugar.

IMG_20230802_065429_654.jpg

Foto propia

Lo bueno fue que mi hermano nos llevó en su carro, por cierto no iría sola a la consulta, mi madre y mis tías también tenían cita, así que nos fuimos juntos. Al llegar éramos las primeras, esperamos un momento afuera y a las 6:00 am nos permitieron pasar a los consultorios, el doctor llegó a las 8:00 am, era la primera en la lista pero pase de cuarta ya que llegaron unas amistades del médico y los atendieron primero, siempre irrespetan a los que llegamos temprano, pero así es la vida acá en mi país, de igual forma me atendieron y me mandaron a hacer muchos exámenes, de sangre , electrocardiograma y ecosonograma, luego que los tenga debo regresar, al salir de la consulta nos fuimos a velorio de el hermano de mi abuela, ayer fue muy triste cuando nos enteramos, pasamos por un rato a la funeraria, a las dos horas nos regresamos a casa ya que mis tías tenían que atender a mi abuela uly yo tenía que ir hacer el almuerzo y ver a mis hijos.

IMG_20230802_150930_666.jpg

Foto propia

Al llegar me duche ya que venía del hospital y de una funeraria, después de un refrescante baño fui hacer el almuerzo, después de terminar fui a la casa de mi mamá un momento antes de que se fuera a las prácticas de béisbol con mis sobrinos, se veían tan lindos con sus guantes e indumentaria para las prácticas que les tome una foto, al rato regrese a casa para descansar un rato.

IMG_20230802_141116_377.jpg

Foto propia

En la tarde era mi turno para moderar dentro de la comunidad, realice mis verificaciones degustando una rica trufa de chocolate que me regaló mi sobrina.

IMG_20230802_162642_245.jpg

Foto propia

A las 8:00 de la noche me levanté de la computadora para hacer la cena, comimos y luego me volví a sentar frente a la computadora, al rato recibo una llamada de mi prima contándome que mi abuela se había descompensado, salí corriendo a su casa, cuando llegue no reaccionaba estaba como dormida profundamente, fui a buscar a mi compadre que es enfermero y al revisarla nos dijo que se le había bajado la tensión, gracias a Dios pudo estabilizarla y le coloco una hidratación, al rato volvió en sí, me quedé en su casa hasta que la hidratación se acabó, mientras esperaba aproveche para realizar unas publicaciones.

IMG_20230802_221551_359.jpg

Al salir del cuarto me encontré con el sistema de seguridad de mis tías, jajaja no pare de reír un rato, bueno al menos después de la preocupación que teníamos pudimos drenarla con este incidente, regrese a la casa y me acosté a dormir súper cansada con todo el trajín que había tenido hoy.

IMG_20230802_224047_616.jpg

Foto propia

Bueno mis amigos así estuvo mi día.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83