Incredible India monthly contest of September #2| My inspiration of life!

in Incredible India13 hours ago

Un saludo amigos #meraindia o #incredibleindia hoy digo presente en este interesante concurso sobre esos modelos de inspiración que nos permiten ser mejores personas.

Uno de mis modelos a seguir mi mamá

1- ¿Quién es tu modelo a seguir en la vida (uno o más)? ¿Por qué?

Soy una persona bendecida y afortunada por contar en mi vida con dos modelos que han Sido ejemplo a seguir de honestidad, trabajo, lucha y constancia. He caminado de su mano a lo largo de mi vida; llenando mi vida de valores como el trabajo, amor, constancia, lucha disciplina. Dichos modelos a seguir en mi vida son mis padres.

Mis padres han sido protagonistas de mi vida en todo momento; siempre encaminando mis pasos por el camino del bien; han sabido guiar todo mi transitar; cuando he cometido errores y he caído me han corregido con amor y mucha firmeza y cuando logro un triunfo lo celebro de su mano como mis mejores fans.

Mis mayores ejemplos mis padres

2-¿Crees que todos necesitamos algunas pautas para crecer en nuestra vida práctica? Justifica.

Totalmente de acuerdo toda persona durante su crecimiento y formación como ser humano necesita uno o un par de modelos a seguir, con el fin de convertirse en un buen ciudadano lleno de principios morales, éticos; caminando siempre de la mano de Dios; ya que cuando llegamos a este mundo venimos dispuestos a llenarnos de energía y de conductas a seguir que deben ser impartidas por nuestros padres o en su defecto familiares cercanos.

Dichas conductas y actitudes son con el fin de transitar en este plano terrenal por el camino del bien siendo útiles y necesarios en nuestra sociedad.

Ejemplos de valores

3. ¿Qué cosas has aprendido de tu modelo a seguir que te ayudaron a crecer?

De mis modelos a seguir he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida entre las que puedo señalar las siguientes:

  • Aprendí a hablar, caminar, correr, ya que cuando nacemos somos un lienzo en blanco y necesitamos adquirir conductas para la vida.

  • A leer porque mi madre fue quien me enseñó el hábito de la lectura.

  • A tener hábitos de estudios porque simplemente un lápiz pesa menos que una mala.

Orgullosa de quien soy gracias a mis padres

  • A amar a mi projimo, a hacer siempre el bien sin mirar a quien.

  • A levantarme en cada caída y fracaso con más fuerza.

  • A ser humilde y empática en todo momento con mis semejantes.

Mis ejemplos a seguir son los modelos de vida; gracias a ellos soy la persona soy siempre dispuesta a ser mejor ser humano.

Toda persona debe tener un modelo a seguir

Este es el link de concurso par que participen: https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/incredible-india-monthly-contest-of-september-2-or-my-inspiration-of-life

Fotos tomadas por mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83