Desafío de compromiso de Steemit S7/W4| Si tienes la oportunidad de visitar el pasado con una máquina del tiempo, ¿en qué época te gustaría vivir y por qué?

in Incredible Indialast year

Un cordial saludo amigos de #increíbleindia nuevamente nos encontramos en otra experiencia challenge dónde tenemos la oportunidad de reflexionar acerca de que hacer si tuviésemos una máquina del tiempo.

Es preciso acotar que todo lo que nos sucede a traves de nuestras vivencias diarias permite la adquisición de experiencias que contribuye a formar las personas que somos hoy en día.

Imagen diseñada por mi en Canva.

1.¿Qué era te gustaría visitar con la máquina del tiempo y por qué?

Me encantaría con mi máquina del tiempo viajar hacia los años 80; ya que es la época dorada que recuerdo de mi vida. En primer lugar vivía en una Venezuela, rica, prospera dónde no existía el miedo, inseguridad y la desunión entre venezolanos por diferencias políticas. Tampoco había cabida para la envidia, traición mucho menos rencor.

Aunado a eso toda mi familia vivía aquí, dónde nos veíamos a cada rato en increíbles reuniones dónde la único que teníamos que hacer era ser felices y disfrutar del momento. Dónde la música valía la pena ser escuchada y las letras de sus canciones nos invitaban a disfrutar o al amor.

Recuerdo de los años 80.

Y la mayor razón de peso emocional por la que viajaría a los años 80 es para volver a ver a mis abuelos maternos ya que fui muy apegada a ellos durante mi niñez y partieron de este mundo muy jovenes dejando un inmenso vacío en mi corazón.

2.¿Con quién te gustaría viajar en esa época y por qué?

Viajaria a los año 80 con mi gran amiga hermana mayor @zhanavic69 quien me conoce desde que tenía 10 años de edad. Porque la invitaría a este viaje en primera para que recuerde esa hermosa época de nuestras vidas, y para que conozca al resto de mi familia, ya que siempre le estoy contando sobre mis abuelos, tíos, primos y de lo felices que éramos en esa época. Otra razón por la que la llevaría conmigo para escuchar a rienda suelta al grupo menudo y su éxito musical súbete a mi moto.

Con mi compañera de viaje.

3.Si tienes la oportunidad de recopilar algo de esa época, ¿qué te gustaría llevar contigo?

Son varios los elementos que me gustaría recopilar de esa época, por ejemplo el aromatizador de lavanda con el que perfumaban mi cuarto y mi ropa una hermosa fragancia que forma parte de los recuerdos de esa época.

En segundo lugar me traería las deliciosas empanadas de pescado que mi abuela cocinaba, ya que nunca más volví a comer unas iguales a esas.

Recuerdos con mi abuela.

En tercer lugar me traería la Venezuela de esa época donde no existian rencores, resentimientos, problemas de inseguridad; dónde los salarios alcanzaban para cubrir las necesidades , se podia caminar por las calles con tranquilidad, y sobre todo porque en esa éramos increíblemente felices y no lo sabíamos.

Invito a participar en este challenge a @irene1983, @zhanavic69, y @jennarg.
Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you so much for participating in Community Engagement. Where the subject was time machine.

You mentioned your childhood in discussing that. And has highlighted the good quality of your country. And also shared with us that in the 80s your grandparents saw and died. I enjoyed reading your post. Be well and be healthy. Allah is Hafez

Loading...

Me encanta la persona a la que elegiste viajar, ya que es una excelente amiga y se seguro las risas no faltarán.

Que bonita era esa época de seguro los venezolanos que la pudieron vivir la añoran mucho ahora ya que es algo completamente diferente.

Gracias por etiquetarme amiga, prepararé mi entrada.

Amiga querida!
Sin lugar a dudas una época que todos quisiéramos volver a vivir aunque nada es como antes, pues quedan los recuerdos que todo era diferente en donde los venezolanos vivíamos abiertamente si necesidades ni carencias, donde la familia se reunía compartía y hasta viajaba para ver a sus seres queridos, en fin nada de lo que vivimos en la actualidad,

Como ha cambiado nuestro país y las personas.

En ese viaje podrías ver a tu abuela y disfrutar de su compañía y de su rica comida!

Un gran abrazo amiga!
Saludos!

Me hicistes viajar al pasado ya que fue una década increíble dónde había hermandad entre familiares, amigos y hasta desconocidos ya que se le brindaba la mano a quien lo necesitará.
Y ni hablar de la música que aún se escucha en las radios como símbolo de las grandes letras que se componían.
Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85