"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible Indialast year

"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".



Portada editada en Picsart.

Hola a todos, queridos amigos de esta hermosa Comunidad, el día de hoy continuamos con la dinámica de los challenges estableciendo nuestras prioridades para este año que empieza.

"Si Dios te garantizara tres deseos, cuáles serían tus prioridades para el año 2023".

Tres deseos, nada sencillo pero lo primero que pediría sería la estabilidad económica para mi país, que todas las personas puedan vivir de el salario que devengan por su trabajo.

El segundo sería salud para mis familiares, he estado pasando por muchas dificultades porque mis padres están enfermos lo cual requiere mucha inversión de tiempo y dinero, las medicinas están por las nubes y en los centros hospitalarios no hay ningún tipo de insumos así que deseo la sanación de los enfermos.

El tercer deseo es para mi y algo muy personal, sueño con que después de 6 años terminen de salir los papeles de la adopción legal de mi hijo, ha sido una lucha lenta por el retraso procesal en el tribunal de menores pero tengo fe que este sea el año definitivo.


Salud para los enfermos.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Siento que estas son las prioridades, más que cosas materiales, necesitamos un cambio en Venezuela, que las cosas puedan resolverse como antes y no vivamos más en una angustia e incertidumbre.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Creo que en mis deseos englobó a todo mi país, deseo que todos podamos tener un salario justo acorde al trabajo y estudios,donde no tengamos que hacer mil cosas porque el sueldo no alcanza, también deseo la sanidad de todos los enfermos y en ello incluyo a mis padres y el último deseo si es personal porque es algo que tengo mucho tiempo esperando.


Que mi hijo sea legalmente mío

¿Cómo emplearias esos deseos?

Al obtener estos deseos ya depende de cada persona como se administra, quizás le dedicaría más tiempo a mi familia y menos a preocuparme tanto por trabajar tanto, también podría sacar más tiempo para la recreación y el esparcimiento, y al tener los papeles de mi hijo arreglaría todo lo de los apellidos en el colegio.

Hasta aquí mi participación, invito a @crisvera, @adriancabrera y @ mile16 a participar de este concurso, se les quiere.


Mis mayores deseos.

Steemit Engagement Challenge S7/W1|Si Dios te garantizara tres deseos, ¿cuáles serían tus prioridades para el año 2023?

Las imágenes son de mi Galería Personal tomadas con mi telefono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 last year 

¡DIOS MÍO! ¡Mira quién está aquí! Estoy tan feliz de ver tu publicación dentro de la comunidad, mi querido amiga.

Mi querido amigo, rezaré a Dios para que todos tus deseos se hagan realidad este año, tus padres se recuperen pronto, tu adaptación pueda completarse este año y tu país supere la situación financiera.

Estoy muy contento de que participes en este concurso, creo que te mantendrás en contacto y también compartirás algunas publicaciones dentro de la comunidad después de este concurso. Manténganse bendecidos siempre.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

May you get what you asked for from the creator. Fulfill all your hopes. I believe that Allah will grant you the three things you ask for. Because Allah will surely give you what you ask for.

Be well dear and pray for me.

 last year 

Hola amiga, de todo corazón espero que esos 3 deseos se te puedan cumplir. Que Dios te conceda mucha salud tanto a ti como a tu familia.

En cuanto a la adopción de Eliezer, se que tienes mucho tiempo esperando por ello, pero de igual forma por tu constancia y dedicación con ese trámite, se que de algún momento a otro llegara esa buena noticia a tus oídos. El tiempo de Dios es perfecto.

Saludos

 last year 

Hopefully the economic growth in our country will get better. Continue to maintain a healthy lifestyle. Hopefully your parents' health will get better. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Muy lindos tus deseos traerían mucha paz y tranquilidad en tu familia, solo espera que papá Dios te responderá

Loading...
 last year 

Realmente espero que este año sea tu año, es muy importante tu tercer deseo y espero se cumpla. Mis mejores deseos para ti amiga!❤️ Mente positiva

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99