Steem engagement challenge-S10/W3| Creo que los matrimonios se hacen en el cielo

in Incredible Indialast year

20230622_132611_0000.png
Editada en canva por @josephdaniela

Hola hola mis estimados amigos de esta gran plataforma, espero todos se encuentren muy bien. Hoy hago mi tercera participación en los desafíos de la semana todos están muy buenos así que trataré de no dejarlos pasar jejeje, ahora bien el tema de esta semana es sobre el matrimonio algo que ha dado mucho de que hablar ya que cada quien tiene su propia creencia y yo puedo decir que si creo que los matrimonios se hacen en el cielo.

Invito a @princa, @hernailis12 y @tahispadron a participar en el Desafío.


¿Crees que los matrimonios se hacen en el cielo? Comparte tu opinion.


IMG_20230622_180351.jpg
Con mi pequeña familia

Como fiel creyente en Dios y conocedora de su palabra si creo que los matrimonios se hacen en los cielos, porque desde que nacemos ya Dios tiene nuestro futuro en sus manos el es quien ya ha escogido para nosotros una pareja con quién formaremos una familia Cómo me decía una hermana cristiana lo que es Dios siempre permanecera y lo que no se desvanecerá; esto lo tomo como ejemplo porque ella me lo dijo en un momento dónde mi relación no estaba en su mejor momento y pensé que nos separariamos para siempre.

Pero esto no sucedió se que Dios me envió a este hombre para unir nuestras vidas y formar una hermosa familia como la que tengo horita.

¿Qué matrimonio prefieres, arreglado o amoroso? ¿Por qué?

Se que hay algunos países donde su cultura es muy diferente a las nuestras y prefieren tener un matrimonio arreglado dónde mayormente se realiza para unir bienes materiales y no por amor. En este caso prefiero un matrimonio donde reine el amor, porque no hay algo más bonito que amar y estar enamorada de la persona con que unimos nuestras vidas.

Según usted, ¿cuál es la definición de una vida matrimonial feliz?

black-and-white-2590810_1280.jpg
Fuente

Como la vida no es perfecta un matrimonio tampoco lo es, por eso pienso que debemos tener un equilibrio dónde ambos miembros de la relación asuman con compromiso mantenerse unidos y enfrentar las pruebas que se les presente para seguir adelante. La confianza y el respeto siempre deben estar presentes en un matrimonio porque no hay algo mejor que sentir tranquilidad y llevar una vida feliz sin esconder nada.

Estar en un matrimonio no significa estar presos como algunos lo piensan jejeje, si estamos con la persona adecuada está nos aceptará tal cual somos respetando el espacio de cada uno.

Comparta algunas razones detrás del aumento de la distancia mental y las separaciones.

breakup-908714_1280.jpg
Fuente

Algunas veces los matrimonios tienden a caer en la rutina y siempre un miembro de la relación es quien más sufre porque mayormente hay uno que es más callado y no se expresa libremente con su compañero sentimental, es por esto que la comunicación tiene que estar presente en todo momento. Es preocupante el hecho de que sientas que algo le pasa a tu pareja y le preguntas y te dice que no pasa nada, entonces uno siente que no es tomado en cuenta como una persona importante en su vida.


¡Gracias por tu visita, hasta luego amigos!


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

Es maravilloso que tengas una fe tan fuerte en Dios y creas en su plan para nuestras vidas, incluyendo los matrimonios.

 last year 

Hermosa fotografía familiar, que Dios les bendiga y los mantenga siempre unidos.

El matrimonio es establecido por Dios, con el propósito de que un hombre y una mujer, se unan por medio del amor, para que permanezca para siempre.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 last year 

Así es siempre debemos confiar en Dios y en lo que él tiene preparado para nosotros.

Loading...
 last year 

Hola amiga, al igual que tu creo en el matrimonio por amor y bendecido por dios porque he sido muy feliz por casi 18 años, con algunos momentos dificiles como todos pero que hemos sabido afrontar y superar pero no relacionados con el irrespeto ni mucho menos simplemente han sido de convivencia al inicio de nuestro matrimonio , cossa que ahorita las recuerdo y no tienen mucha importancia.

Que bueno contaste con una persona que te aconsejara, escuchara tu sentir y te diera buenos consejos, es que todo pasa por una razón, dios en mi opinión nos traza un destino sólo que nosotros mismos nos desviamos de el.

Bendecido día, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87