"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".

in Incredible Indialast year

20230110_143347_0000.png
Creado en canva


Es un placer participar en esta 7ma temporada del SEC, el desafío me parece muy interesante ya que son muchas cosas que quiero este nuevo año y sería muy feliz si Dios me permite cumplirlas siempre bajo su voluntad.


!Mis tres deseos!

✓ Mi primer deseo es que mi hermana le pueda ir mejor en lo laboral ya que en estos momentos pasa por una situación en la que solo ella es quien está a cargo de mis tres sobrinos y aveces se le hace complicado llevar la comida a su hogar.

✓ Siempre le pido a Dios porque a mí pareja le vaya mucho mejor en su trabajo y más ahora que nuestra bebé nació, que no nos falte la comida y las cosas necesarias para poder estar bien en nuestro hogar.

✓ Mi último deseo es poder recuperarme de mi cesaría, le pido a Dios que me haga una mujer más fuerte para sobrellevar esta etapa de mi vida sin sentirme mal ya que esto no es fácil pero confío en que Dios me ayudara y esto solo será un recuerdo.

¿Por qué elegiste esos tres deseos?

Elegí estos tres deseos porque es lo que siento desde mi corazón, siempre por las noches oro a Dios pidiéndole por toda mi familia que los cuide y los guarde; siempre tengo presente a mi hermana y pido por ella tengo fe y confianza en que su vida cambiará para mejor este 2023.

Nunca perdere esa confianza que le tengo a Dios y a mis oraciones, se que el me oye porque he sido testigo de las grandes cosas que ha hecho por mi y se que este 2023 nos irá mejor en el ámbito económico y emocional siempre trabajando en ello para poder lograrlo.

¿Solo necesitas satisfacerte a ti mismo, o podrías pedir un deseo para otro?

Para estar bien conmigo misma pienso que lo mejor es ser empática y tomar en cuenta al prójimo, no sabemos las situaciones difíciles por las que atraviesa una persona por eso cada vez que yo veo a alguien en situación de calle o pidiendo para poder comer pido a Dios porque ayude a ese ser y le pueda dar una mejor calidad de vida. Y si yo pudiera ayudar económicamente lo haría es mi mayor deseo poder contar con los recursos necesarios para ayudar a los más necesitados.

¿Cómo emplearías esos deseos?

Waoo sería muy feliz ver cómo estos deseos son cumplidos, ver a mi hermana un poco menos angustiada por tener que salir todos los días a la calle para poder llevar algo de comida a la casa sería genial. En cuanto a lo personal me gusta mucho ser ordenada en lo económico, no soy una persona que gasta el dinero fácilmente si no es necesario por eso si nuestra situación económica mejora aún más dividiría los gastos entre compras necesarias para nuestra bebé y nuestro hogar ya que tener un bebé en casa implica más gastos.

Estos han sido mis tres deseos para este año, un gusto compartir con ustedes cada experiencia.

Invito a @miyexi, @mrtorres y @wilmer1988 a participar en el:

"Desafío de compromiso de Steem-s7/w1|Mis prioridades para el año 2023".


IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Hola amiga Josephdaniela, que buenos deseos los que quisiera se le cumplieran para este año solo debe confiar en dios y tener fe que a su hermana le va a ir mejor para estar bien económicamente junto a sus hijos.

Amen que no les falte nada y más ahora que tienen a esa bebé por la cual deben de luchar en todo momentos, con el reposo debido, comiendo sano y tomando sus medicamentos seguro pronto estara bien amiga. Gracias por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola, saber esperar es la clave para que todo se cumpla quizás quiera que todo esto se haga realidad lo más pronto posible pero Dios tiene un tiempo diferente al nuestro y él sabrá cual es el momento indicado y se que llegará.

 last year 

Hola amiga has pensado en los demás primero que en ti para estos tres deseos que te concederá dios, y estoy muysegura que si te los cumplira, porque eres una mujer con mucha fe y esperanza en dios que siempre nos mete la mano en las situaciones difíciles, y ya ves que te concedio tu hija de tanto que le orastes por ser madre dios es grande amiga y te tiene preparado muchas cosas buenas sola hay que mantener la fe

 last year 

Espero que se sus tres deseos se les cumplan muy pronto, amiga. Su recuperación, la estabilidad laboral de su hermana y el éxito de su esposo para que la familia no tenga dificultades son anhelos puntuales que podrán hacerse realidad con el favor de Dios. Éxitos...

Loading...
 last year 

Hoola amiga, espero que a tu hermana le vaya mejor en su trabajo y pueda salir adelante con sus tres hijos, las mujeres somos unas luchonas así que estoy segura que podrá. Espero que a tu esposo y a ti les vaya muy bien para que puedan darle todo lo necesario a su bebe. Y tú en un abrir y cerrar de ojos te vas a recuperar y solo quedara el hermoso recuerdo.

Éxitos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00