COME ENJOY SOME EARLY SUMMER FLOWER PHOTOGRAPHS// VENGA A DISFRUTAR DE ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE FLORES DE PRINCIPIOS DE VERANO.

in LifeStyle2 years ago

"Photographs/Fotografías"

Here is another view of the rose above. This a miniature rose that I bought my wife a few years ago. I grow it in a container. It is one of several flowers that when the cold weather arrives in the fall I bring it indoors (into my garage) and let it go dormant, until the daylight hours begin the change in February. I keep it in a north window in the garage. It then begins to grow slowly. I sometimes set it out on warm and sunny days in the spring, but bring it in at night to protect it from freezes. My macro-lens makes the bloom look larger than it is, and allows us to see its full beauty.

Aquí hay otra vista de la rosa de arriba. Esta es una rosa miniatura que le compré a mi esposa hace unos años. La cultivo en una maceta. Es una de las muchas flores que, cuando llega el frío en otoño, llevo al interior (a mi garaje) y dejo que entre en reposo, hasta que las horas de luz empiezan a cambiar en febrero. La mantengo en una ventana norte del garaje. Entonces comienza a crecer lentamente. A veces la pongo fuera en los días cálidos y soleados de la primavera, pero la meto dentro por la noche para protegerla de las heladas. Mi objetivo macro hace que la flor parezca más grande de lo que es, y nos permite ver toda su belleza.

IMG_20220710_201225.jpg

There are a few flowers that I have known since childhood that seem to announce the coming of summer where I live. The following photo is a Lilac, which is one of those flowers, along with Peony and roses. I am allergic to the scent of many flowers, including the common lilac. I still smell the blooms as they begin giving off their wonderful scent. I get headaches, but to me it is worth it and it brings back memories of my childhood. It also give me time to reflect on nature's beauty

Hay unas cuantas flores que conozco desde la infancia y que parecen anunciar la llegada del verano donde vivo. La siguiente foto es una lila, que es una de esas flores, junto con la peonía y las rosas. Soy alérgico al olor de muchas flores, incluida la lila común. Todavía huelo las flores cuando empiezan a desprender su maravilloso aroma. Me duele la cabeza, pero para mí vale la pena y me trae recuerdos de mi infancia. ambién me da tiempo para reflexionar sobre la belleza de la naturaleza.

IMG_20220710_201525.jpg

My next photograph is one of my double Peonies. This is another flower that brings back memories of summers in my childhood. It too reminds me of the beginning of summer. This year many flowers, including my peony bushes are blooming around 3 weeks late. This seems to be due to cold spring months we had this year. I have several varieties which bloom at different times. This is one of the prettiest I grow. To be honest, I would probably say that about all the varieties of peonies. They all have some unique qualities.

Mi siguiente fotografía es una de mis Peonías dobles. Esta es otra flor que me trae recuerdos de los veranos de mi infancia. También me recuerda el comienzo del verano. Este año muchas flores, incluidas mis peonías, están floreciendo con unas 3 semanas de retraso. Parece que esto se debe a los meses fríos de primavera que hemos tenido este año. Tengo varias variedades que florecen en diferentes momentos. Esta es una de las más bonitas que cultivo. Para ser honesto, probablemente diría eso de todas las variedades de peonías. Todas tienen cualidades únicas.

IMG_20220710_201735.jpg

Here is another of my double peonies. Now is this prettier than the one of above? I see such unique qualities in each and every one of them. I have no favorite between the different peonies. Because all flowers have their own uniqueness, I have never found that I have a favorite flower, let alone a favorite amongst the same variety of flower.

Aquí está otra de mis peonías dobles. ¿Esta es más bonita que la de arriba? Veo cualidades únicas en todas y cada una de ellas. No tengo ninguna favorita entre las diferentes peonías. Como todas las flores tienen su propia singularidad, nunca he encontrado que tenga una flor favorita, y mucho menos una favorita entre la misma variedad de flor.

IMG_20220710_201839.jpg

My final photograph are blooms from a Hawthorne tree. Since I lived in my present home I keep nursing this one back to good health. I thought I lost this tree a few times. Last year I had someone doing some work for me and he took it upon himself to work on this tree. He has been trained as an arborist. Its abundance of blooms this year have been wonderful, and hopefully is a sign of a long life ahead for the tree.

Mi última fotografía son las flores de un árbol de Hawthorne. Desde que vivo en mi casa actual, sigo cuidando de este árbol para que vuelva a gozar de buena salud. Pensé que había perdido este árbol varias veces. El año pasado tuve a alguien haciendo un trabajo para mí y se encargó de trabajar en este árbol. Ha recibido formación como arborista. Su abundancia de flores este año ha sido maravillosa, y espero que sea señal de una larga vida por delante para el árbol.

IMG_20220710_202118.jpg

This brings us to the end of this publication. I believe I have my mind refocused to publishing my words (opinions) and my photographs. I trust you will find something in it that you enjoy. In my photography I try to bring out hidden beauty that many miss, and share the wonder I experience when I see a flower.

Esto nos lleva al final de esta publicación. Creo que he vuelto a centrar mi mente en la publicación de mis palabras (opiniones) y mis fotografías. Confío en que encuentren en ella algo que les guste. En mi fotografía intento sacar a la luz la belleza oculta que muchos pasan por alto, y compartir la maravilla que experimento cuando veo una flor.

I normally use a Canon EOS Rebel T5 for most photographs, except where noted. I do have an older PowerShot Canon digital camera that I use from time to time. I do take some photographs with my Samsung Note 9 smart phone and include them from time to time. The only editing I do on my photographs is some cropping to center the photo, or to bring it closer to the viewer.

Normalmente utilizo una Canon EOS Rebel T5 para la mayoría de las fotografías, excepto cuando se indica. Tengo una cámara digital PowerShot Canon más antigua que utilizo de vez en cuando. También tomo algunas fotografías con mi teléfono inteligente Samsung Note 9 y las incluyo de vez en cuando. La única edición que hago en mis fotografías es algún recorte para centrar la foto, o para acercarla al espectador.

Thank you for your visit//Gracias por tu visita!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58927.54
ETH 2514.69
USDT 1.00
SBD 2.48