Amapola | Fotografías de Primavera

in Photography4 years ago

Ligeras como el viento, con textura de seda y de color rojo que destaca y creciendo por gran cantidad, así son estas hermosas amapolas en la primavera.


IMG_5375.jpg

Hace unas semanas, salí a dar un corto paseo por el vecindario, en el camino hallé esta linda flor, fue inevitable no detenerme a contemplarla y admirarla, me agrada ver como se mueve con el viento, parece danzar con él.


IMG_5376.jpg

Las fotografías fueron capturadas con mi teléfono, ya que no llevaba mi cámara, y las imágenes se encuentran en su tono original, para poder así apreciar su belleza real. Feliz domingo de primavera para todos.


IMG_5377.jpg


Flores1.jpg
All photographs are my property, are taken with a Canon EOS Rebel T2i camera or an iPhone 11.
© All Rights Reserved.
Coimbra, Portugal.

Sort:  

waooo. Me encanta esta flor, Espectacularmente hermosa @sol25. Felicidades.

Muchas gracias :)

Me gusta el color

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13