NBA 🏀: Los Heat responden de visitante en las Finales de Conferencia del Este

in We are Sports3 months ago

4540024394_5592ddac1c_w.jpg
Foto de Chris Devers en Flickr

Que tal amigos de #WeAreSports. Vengo de verme el partido entre los Bostos Celtics y el Miami Heat por el tercer partido de la serie que se jugó en Boston. El resultado final favoreció a los visitantes, en este caso los Heat con marcador de 109 por 103 de los Celtics.

La verdad fue un partido digno de playoff, donde los Celtics nunca pudieron estar en ventaja ya que los Heat desde muy temprano en el partido lograron imponer condiciones, incluso colocandose hasta 26 puntos por encima de los Celtics antes de terminar la mitad del partido.

Las cosas se empezaron a poner parejas en el tercer cuarto, cuando la máxima figura de los Heat, Jimmy Butler tuvo que salir lesionado por una inflamación en la rodilla que lo imposibilito seguir jugando. Los Celtics así lograron a estar incluso a un punto de los Heat con Jaylen Brown a la batuta con 40 pts y 9 rebotes.

Fueron momentos dramáticos para los Celtics, Marcus Smart se doblaba el tobillo en el tercer cuarto, por lo cual tuvo que irse al camerino pero en minutos volvía a salir para lucir en la defensa y Jayson Tatum también cayó mal en el hombro, teniendo que ir a los vestuarios pero volviendo después para cerrar el ultimo cuarto, aunque con una productividad de 10pts, 4 asistencias y 6 rebotes, bajando los promedios que llevaba en la serie.

Aún así Miami logro mantenerse al limite hasta poder consolidar la vitoria de visitante para así responder lo que fue el partido pasado y ese desliz que tuvieron en la ciudad de Miami.

Quedará la incógnita de Jimmy Butler para el juego 4 que se jugará el lunes nuevamente en el TD Garden, casa de los Celtics.

Esto fue todo por ahora, seguiré atento de la serie que esta buenísima. Gracias a todos ✌🏻

steemit-banner-1.jpg

Sort:  

No fue para nada la noche de Jayson Tatum, solo registrar 10 puntos es algo muy malo, se necesita su contribución para que Celtics puedan ganar, aunque Jaylen Brown metió más de 35 puntos, hace falta la máxima estrella que es Tatum y haber perdido este partido tiene que ser doloro, tomando en cuenta que llevaban la ventaja.

Status ClubUsers
Steem Exclusive
BOT Free
Plagiarism Free
Club5050

Cuando tengas la oportunidad trata de encender parte de tus recompensas, saludos amigo, buen post.

Amigo muy bien detallado tu post sobre este partido de la NBA. Lástima por las lesiones de Smart y Tatum, que volvieron a la cancha a terminar de darlo todo por el equipo. En el deporte hay que saber que los marcadores pueden cambiar radicalmente y hasta que no termine el juego, no se sabe. ¡Saludos!

 3 months ago 

Gracias @alexarelatos. Saludos para ti tambien, muy buen comentario😊

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 3 months ago 

Hola! muchísimas gracias por el apoyo. Con gusto recibo la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.07
JST 0.031
BTC 22808.97
ETH 1670.80
USDT 1.00
SBD 3.15