Mi presentacion para Steem Geography by @yrasilva08

in Steem Geography3 years ago

Saludos Cordiales Amigos Stemians


Excelente iniciativa de la amiga @belenguerra para que nos acerquemos aún más, para que nos conozcamos todos dentro de esta geografía virtual.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 8.13.38 PM.jpeg

Punta Cabo Blanco. Playa Parguito
Fuente: (https://maps.app.goo.gl/dR46QndRnmk2wPn79)


Me llamo Yraidys Silva y vivo en un hermoso pueblito bordeado por majestuosos cerros y hermosas playas llamado Loma de Guerra en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela.
El lugar donde vivo es un vecindario muy tranquilo, cargado de personas muy autóctonas, trabajadoras y solidarias, mi pueblo está localizado perfectamente no muy cerca pero tampoco lejos de las playas y no muy lejos pero tampoco cerca del centro de la ciudad.

Cercana a mi residencia tengo todo lo que necesito transporte, supermercados, estaciones de servicio, panaderías, carnicerías y muchas cosas más.

Este sector donde vivo posee una tierra extremadamente generosa, cagada de nutrientes muy especial para la siembra, la bondad de esta tierra es una de las cosas que más me gustan además del área en general.

Puedo ir caminando a los pueblos cercanos y disfrutar de ambientes naturales que transmiten paz y tranquilidad, también puedo ir caminando a la playa aunque es un poco más lejos, pero para mí disfrutar de una caminata para llegar a la playa es una actividad extremadamente placentera.

separador88.png


Steemit, llego a mi vida cuando más la necesitaba ha sido para mí una ventana abierta que me ha permitido expresar mis emociones, sentimientos, mi talento con la escritura además de recibir compensaciones monetarias por eso; me divierto, hago concursos, retos desafíos incluso aprendo cosas nuevas y he conocido a muchas personas en varias partes del mundo y eso me encanta, Steemit es un gran amigo.

separador88.png


Steem Geography Community me encanta porque es una comunidad donde puedo ver y hacer publicaciones relacionado a la naturaleza la cual es algo que me gusta mucho, la tierra, el mar, las montañas, los animales todo lo que tenga que ver con ambientes naturales me emociona.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 8.05.56 PM.jpeg

Boulevard de Playa El Agua
Fuente: (https://maps.app.goo.gl/6Jsr4gauryd6xfcKA)


Uno de mis lugares favoritos cercanos a mi comunidad es la playa, me gusta venir a la playa muy temprano en la mañana para caminar y trotar, respirar aire marino ademas de disfrutar del abrazo del mar es una sensacion insuperable.

separador88.png


separador55.png

Las fotografías han sido tomadas desde mi teléfono Samsung S5 y los separadores son de mi autoria realizados en office power point en plantilla de presentación.

Sort:  
 3 years ago 

Margarita, nunca he ido pero imagino que es un paisaje fenomenal, que buena oportunidad tienes de oler el mar y estar en contacto con él.

 3 years ago 

Margarita es playas, centros historicos y religiosos, gastronomia, diversión, centros comerciales y mucho mas... en Venezuela tenemos todo estamos bendecidos en esta tierra maravillosa. Saludos amiga @yolirosaroo27

#onepercent
#twopercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo!! Muchas gracias por presentarte!! Me encantó tu post!

Steemit, llego a mi vida cuando más la necesitaba ha sido para mí una ventana abierta que me ha permitido expresar mis emociones, sentimientos

Bellísimas palabras!! Comparto esa sensación y sentimiento!

Un gusto saber un poquito más de vos!!

Gracias por compartir con #steemit y Steem Geography!!

 3 years ago 

Gracias por ofrecernos tan estupendos concursos llenos de naturaleza de ecologia, esta es una de mis comunidades favotitas y la disfruto, Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Hola chica,arriba Margarita vale,presente en Steem Geography,vamos armar un buen equipo mana en esta bella comunidad.BIENVENIDA.
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

El compromiso con la cominidad #steemgeography esta en pie, muestras nuestros bellos recursos, la naturaleza, nuestras playas y paisajes es vivir... por cierto se nos cayo la subida al cerro Guayamury pero ese aventura la estamos planificando nuevamente, hay que prepararse bien para ese super paseo. Saludos

 3 years ago 

ok chevre,copiado.

Excelente post amiga @yrasilva08
Saludos desde Maracaibo Venezuela.

SLPS

Guerreros del zulia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87