NEW CONTEST!! The colors of nature // NUEVO CONCURSO!! Los colores de la naturaleza

in Steem Geography3 years ago (edited)

Verde Compromiso Panel de Tendencias Foto Collage.jpg
IMAGEN EDITADA EN CANVA
FUENTEFUENTEFUENTEFUENTE


Saludos, espero que estén bien!!

En esta publicación les hablare del color verde, que no es más que la percepción de los colores que percibimos entre el color amarillo y el azul, su longitud de onda está entre 495 nm y 550 nm, siendo el color una impresión producida por la luz en nuestros ojos y la longitud de onda, la distancia física entre dos puntos a partir de los cuales una onda se repite, concluyendo que para cada color hay una longitud de onda determinada, por eso mismo, percibimos el color verde como tal.

Spectrehorizontal.png
fuente


En cuanto a lo espiritual, el verde es asociado al renacimiento, la reproducción, fertilidad ya que cuando vemos la primavera, es uno de los colores que más abundan. Es relacionado con la naturaleza y nos inspira mucho optimismo y paz.

IMG_20181222_174642609 (1).jpg
Foto de mi repertorio personal, tomada con smarphone Motorola G6, Plaza San Martin, Retiro, Argentina


También es asociado al dinero, lo positivo o afirmativo, por ejemplo en los mercados de valores, cuando un activo aumenta de valor, es normalmente señalado con velas japonesas o flechas verdes, de lo contrario, si el valor del activo se deprecia o pierde valor, es denotado con el color opuesto al verde, el rojo.

Screenshot_20210429-235212.png
Imagen tomada de mi cuenta de Binance

IMG_20210430_001040768.jpg
Imagen tomada de mi repertorio personal con smartphone Motorola G6


En lo personal, el verde para mi representa a la naturaleza, viajar, cerrar ciclos y aperturar nuevos. Lo asoció a lo joven, a lo que está iniciando, a la ecología y hasta la suerte, aunque no creo mucho en ella.

IMG_20190630_120104104_2 (1).jpg
Foto de mi repertorio personal, tomada con smarphone Motorola G6, Tigre, Argentina

IMG_20160912_061410 (1).jpg
Foto de mi repertorio personal, tomada con smarphone Motorola G6, Anzoategui, Venezuela


MENCIONES DE HONOR DEL SIGNIFICADO PARA MI DEL COLOR VERDE


UN PARTIDO DE FÚTBOL, PASIÓN, OLOR A CÉSPED PODADO!

IMG_20190629_163454051.jpg
Foto de mi repertorio personal, tomada con smarphone Motorola G6, La Bombonera , Argentina


UNA BUENA COMIDA! ALGUNAS VECES, DIETA...

IMG_20190908_195618217.jpg
Foto de mi repertorio personal, tomada con smarphone Motorola G6, Hamburguesa , Argentina


HUMOR, RISAS, MARCIANOS!!

Screenshot_20201223-192756.png
Foto editada de pelicula grinch, screenshot con smarphone Motorola G6 de la pelicula GRINCH


Esta fue mi presentación, espero que fuera de su entretenimiento, deseo que su fin de semana sea muy divertido, así que buena actitud y manténganse verdes!!. Gracias como siempre a @belenguerra por la oportunidad!

#steem #steemit #steemexclusive #steemgeography #geography #argentina #venezuela #verde #naturaleza #vegetales #riqueza #dinero #ecologia


c5ec9c3740408a6250b597b9cb92b80f.gif
FUENTE

separador.jpg

Sort:  

Está genial, este post....muy diverso en función al verde...

 3 years ago 

Hola me encanta tu post, está bien creativo y entretenido las fotos espectaculares y relacionaste el color con otros usos.. Saludos!!

hola!! @daytona475 muchas gracias por tus comentarios...!

 3 years ago 

Jajaj amigo muy bueno que hayas colocado los dólares y el gráfico de cripto, jaja, es buenísima. Sólo que no hay mucha naturaleza ahí! Igual amé la relación que hiciste jajaj

jeje, sorry, trabajé con lo que tenía, igual gracias por el voto y por el comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63418.73
ETH 3094.09
USDT 1.00
SBD 3.89