¡¡Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳?? | La ciudad es la mejor y más recomendable herramienta para cumplir mis objetivos

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hermosa noche para todos

WhatsApp Image 2021-04-16 at 9.20.40 PM.jpeg

Ciudad de Medellín

Cuando se trata de preferir, a veces se me complica un poco decidir, porque cada cosa tiene sus pro y contras. Además de que no me imagino estar en un mismo lugar durante toda mi vida. Así que hablaré de mis preferencias en un futuro cercano.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 9.20.35 PM.jpeg

Ciudad de Medellín

Actualmente estoy viviendo en una gran ciudad, una de las más bonitas que he visitado en toda mi vida, quiero estar acá el mayor tiempo posible hasta que se abran nuevas oportunidades o pueden encaminar mi retorno a los estudios, sin embargo me encantaría aún más poder estar pasando este año sabático y tiempo de cuarentena en un campo abierto, teniendo más contacto con la naturaleza y aprender habilidades de campo, cómo montar a caballo, adquirir más conocimientos sobre plantas y cosechas. Sería muy enriquecedor vivir esa experiencia.

Pero en definitiva creo que mi lugar es estar en la ciudad porque todas las oportunidades están a la mano, considero que mis sueños y aspiraciones puedo realizarlas con mucha más facilidad y darle el enfoque que quiero.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 9.20.37 PM.jpeg

Ciudad de Medellín

A mi edad y con las energías que tengo de evolucionar, considero que la ciudad es la mejor y más recomendable herramienta para cumplir mis objetivos.

Muchas gracias por tu atención.

@belenguerra
@worldgeography

Todas las imágenes son de mi autoría, realizadas con mi cutre camara de mi móvil moto c

Sort:  
 3 years ago 

Preciosa publicación amiga! Y bellísimas las fotos! Comparto esto de que en la ciudad es más factible cumplir deseos, aspiraciones y sueños.

Muchas gracias por sumarte!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62