Mi Presentación ante la Comunidad Steem Geography! 😊🌐 // @pastorjosuer

in Steem Geography3 years ago

Dios te ama

1- ¿Cómo te llamas?

@pastorjosuer

Datos
Josué M. Romero C.
Edad de 36 años.
Soy Licenciado en Administración de Empresas
Pastor en el Avivate Higuerote
Director Suplente en la Fundación Avivate
Patrón de Segunda Clases de la Marina Mercante Venezolana.

2- ¡Comparte una foto tuya para que te conozcamos! 😊

IMG-20210506-WA0042.jpg
Mi hijo menor Isaias y yo.

3- ¿En qué país vives?

En Venezuela

4- ¿Cuál es tu pueblo o ciudad?

  • Estado Miranda
  • Región de Barlovento
  • Ciudad de Higuerote

5- Menciona 3 cosas que más te gusten de tu barrio (o del lugar donde vives)

  1. La alegría de cada habitantes;
  2. Su amabilidad en ayudar a los vecinos;
  3. Sus hermosas Playas.

6- ¿Qué es lo que más te gusta de #steemit?

Desde que conocí el mundo de steem, en el mes de abril, a través de una invitación de mi hermano menor @isaacromero, he aprendido y crecido full, mi conocimiento se ha ampliado, logrando ver las bondades de #steemit.

Conocer a personas como @elsurtidor, @esteban85, @lucho34 entre otros que si los nombro la lista sería infinita, que han sido de impulso a los logros, que he alcanzado hasta el presente post, han sido una gran bendición.

También he descubierto que mi hermana mayor @ruthy22, también ha creado una cuenta, la familia sigue creciendo.

7- ¿Por qué te gusta la Comunidad Geográfica Steem?

Me gusta la naturaleza y todo lo relacionado con él, cuando conocí esta comunidad, pensé es una oportunidad de interactuar con otros amantes de la tierra y naturaleza.

8 -Comparte una foto del lugar más cercano a tu casa que más te guste
Si no puedes tomar la última foto por alguna razón, por favor, no compartas una de Internet, esta foto tiene que ser tuya, así que por favor, añade alguna especificación sobre la cámara o el teléfono móvil que has utilizado. Si no puedes hacer esta foto, tu post también será válido, pero podrías explicar algo sobre ese lugar.

IMG-20210520-WA0007.jpg
Playa de Chirimena-Edo.Miranda

Gracias lo leer mi Post.

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

20210507_121633_0000.png

#avivate #blog

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29