[ENG - ESP] New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐 by @oneldoors

in Steem Geography3 years ago

Saludos a todos los amigos de @steemgeography, hoy quiero sumarme al proyecto de nuestra querida @belenguerra haciendo una pequeña presentación.

Me parece una propuesta genial, pues somos muchos usuarios nuevos y de esta forma nos podemos conocer un poco más.

@oneldoors.jpg

Soy Onelsy Puerta

Nací en Venezuela en una linda ciudad llamada Barquisimeto, ubicada en la Zona Centroccidental del País, actualmente vivo en Buenos Aires en el Partido de San Martín.

images (5).png

Me gusta la zona donde vivo por las siguientes razones:

1.Es un barrio bastante tranquilo y con muy buenos vecinos.

2.Me queda todo cerca, supermercados, carnicerías, panaderías y todo tipo de tiendas, además de centros de salud y el colegio de mis niños.

3.Tiene muchos parques cerca donde puedo ir con mi familia a realizar actividades deportivas o simplemente sentarnos a compartir una linda tarde.

¿ Qué me gusta de Steemit ?

Que es una plataforma donde podemos hacer uso de nuestras habilidades, creatividad y destrezas, y obtener recompensas de ellas, además podemos conocer personas del todo el mundo y hacer nuevos amigos.

¿ Qué me gusta de Steem geography?

Que tiene una gran variedad de temas que podemos compartir y aprender, y los representantes se destacan en su trabajo, así que puedo aprender de todos.

Uno de mis lugares favoritos

Es La plaza Adder que nos queda bastante cerca, así que vamos en las tardes para que los niños manejen bicicleta, jueguen fútbol y patinen, mientras que mi esposo y yo caminamos y hacemos un poco de ejercicios.

20210401_174140.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi celular Samsung J4 Plus el cual tiene una Cámara trasera dual de 13 MP + focal de 1.9 y una Cámara frontal 5 MP con flash + focal de 2.2.

images (5).png

Gracias a todos los que me leen y apoyan en mis publicaciones, quiero invitar a @villarrealjj y @graceleon a participar en este proyecto


@oneldoors

Sort:  
 3 years ago 

@oneldoors, ohh amiga,saludos muy bonita la zona donde vives de verdad se ve muy tranquilo y lo mas cómodo es poder llevar a tus hijos a la plaza a jugar.

 3 years ago 

Sii amiga @mariannejnp es lo más importante estar en una zona tranquila para los niños. Gracias por la visita=))

 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por presentarte!! Me encantó tu post!

Así que ahora estás en Argentina amiga! Qué gran paso y que valiente al mudarte!! Bienvenida!!

Un gusto saber un poquito más de vos!!

Gracias por compartir con #steemit y Steem Geography!!

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @belenguerra, la verdad estamos muy felices de venir a la Argentina, espero conocer tu bella Mendoza cuando pase la cuarentena, me alegra participar en este proyecto. Feliz Finde!!

Saludos a la gente de Buenos Aires

Excelente post amiga @oneldoors
Saludos desde Maracaibo Venezuela.

SLPS

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjrg un gusto conocerte por este medio. Saludos desde Buenos Aires 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25