¡¡Tiempo de competencia !! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳 ?? // ¡¡Tiempo de concurso !! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳 ?? || Mi lugar favorito el campo @njireh

in Steem Geography3 years ago (edited)

20210415_205734_0000.png

Hola mi gente bella de @SteemGeography hoy competiré con ustedes mi lugar favorito, todos tenemos ese lugar donde deseamos estar, viajar y pasar momentos hermosos, de descanso y poder disfrutar con nuestros seres amados. He podido visitar lugares muy agradables pero nada como estar en el campo.

FB_IMG_16185353237214026.jpg

Poder compartir momentos únicos y ver a mi alrededor el ganado, los animales, las plantas y cosechas que solo se dan en esos lugares, tengo un amigo que tiene una finca y es muy agradable ir a ese lugar.

FB_IMG_16185352845723372.jpg

Es respirar otro aire, estar alejado de la ciudad, la tecnología, despejar la mente, disfrutar con la familia momentos únicos y especiales. Dónde solo te conectas con la naturaleza, y relajas tu cuerpo de las cosas cotidianas de la vida.

FB_IMG_16185353055392616.jpg

Algo que me encanta del campo es que todo es natural, aún los alimentos que se consumen, nada más rico que una rica sopa a leña 100% tradicional de mi país 🇻🇪 se suele cocinar todo que se cosecha en el campo, los vegetales, verduras, hortalizas incluso la carne.

FB_IMG_16185354125623583.jpg

El cultivo de las frutas es algo maravilloso, realmente es algo 100% natural y contemplar la naturaleza es algo hermoso que trasmite tranquilidad solo estar en ese lugar.

amiga @belenguerra nuevamente participando aquí en otro concurso de esta bella comunidad de @worldgeography esos momentos especiales que se viven con la naturaleza, estás imagen son tomadas de la finca del mejor amigo de mi esposo, es una ricura de verdad conectarse con la naturaleza y olvidaste de todo por unas horas.

Sort:  
 3 years ago 

Qué bellas fotos y experiencias que has compartido con nosotros amiga!! Muchas gracias por sumarte!!

Amiga @belenguerra Hay rinconcitos de la tierra que son hermosos y podemos respirar paz. Creeme quiero ir a ese lugar necesito aire fresco

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36