NEW CONTEST!! 🎬MOVIE TIME!🌎 // NUEVO CONCURSO!! 🎬MOVIE TIME!🌎 ||🌊Geo-tormenta 🌪️ por @Njireh

in Steem Geography3 years ago

3526292.jpgFuente

Me encanta el cine y las series, mi esposo y yo nos encanta ver pelis aunque a mí no me gusta ver repeticiones pero les cuento cuando hay una pelis que es súper buena la veo las veces que sea. Hoy quiero compartir esta película que en lo particular me encantó y es "Geo-tormenta"me gusta muchos las películas de ciencia ficción, suspenso, amor y acción y está tiene un poco de todo. cuando vi los avances de Geo-Tormenta sabía que era una película que tenía que ver. No me importa que ya se sepa que aunque “todo este perdido”, siempre va a existir un mártir o héroe anónimo que va a salvar el planeta de la destrucción total.

es una película estadounidense de ciencia ficción, suspenso y acción coescrita, producida y dirigida por Dean Devlin. Está protagonizada por Gerard Butler, Abbie Cornish, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Eugenio Derbez, Amr Waked, Ed Harris y Andy García.Fuente

Fuente

La película es basada en acontecimiento finales lo que puede ocurrir cuando comienzan a fallar, y hay cambios climáticos y que provocan muerte y devastación en ciertos puntos del planeta. Si no se modifican a tiempo, puede ocurrir el fenómeno de la geotormenta, que le da título a la película, referente a un cambio climático globalizado que puede significar el fin de la humanidad. Tienes efectos Está película se estrenó 12 de octubre de 2017, así que si no la has visto puedes buscarla ahora.

Me encantan tus concurso amiga @belenguerra y ese apoyo grande de esta bella comunidad @worldgeograph Siempre con tu originalidad.

Sort:  
 3 years ago 

Buenísima peli!! Me encantó que la usaras para este concurso!! Muchas gracias por sumarte!!

amiga @belenguerra 🙋🏼‍♀️ si es muy buena. Gracias linda

 3 years ago (edited)

Gracias a vos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27