Concurso: Tu lugar turístico favorito 🏖️ por @marcelys1 😊

in Steem Geography3 years ago (edited)
Feliz día para todos mis amigos de #SteemGeography, hoy estoy muy contenta de participar en este maravilloso concurso y compartirles un poco sobre mi experiencia en la ciudad del Tigre-Argentina🥰, la cual desde que la conocí se convirtió en mi lugar turístico favorito.


museo de arte argentina.v.JPG
Vista Museo de Arte/ Tigre-Argentina! 😍

El Tigre es una ciudad maravillosa, situada en la provincia de Buenos Aires-Argentina. La visite en Julio del 2.015, época de invierno y quede maravillada con la belleza y colorido de sus calles, la majestuosidad de sus museos y arquitectura, además de la paz y tranquilidad que se respira en ese lugar.


la victorica.JPG
Paseo la Victorica/ Tigre-Argentina! 😍


100_1405.JPG
Paseo la Victorica/ Tigre-Argentina! 😍

Uno de sus atractivos que me enamoro 😍 fue el increíble paseo por su Delta🚢, tuve la oportunidad de viajar en una embarcación y fue grandioso, contemple un paisaje increíble, casas con puertos para botes y personas practicando en remo, en fin muchas maravillas en un mismo lugar.

33333.JPG
Lista para mi paseo en el Delta Tigre-Argentina!🚢


100_1288.JPG
Paseo Delta Tigre-Argentina! 🚢


100_1292.JPG
Vista desde la embarcación paseo Delta Tigre-Argentina! 🚢

Otro de los encantos que tiene el Tigre es que hay muchos museos cada uno más hermoso e interesante que otro💕. El que más me gusto fue el museo de Arte, también visite el museo Naval y el museo del Mate.

100_1328.JPG
Museo de Arte/ Tigre-Argentina!😍


100_1402.JPG
Museo Naval/ Tigre-Argentina!🚢

La tranquilidad y paz que se siente con el solo hecho de caminar en el Tigre es verdaderamente una bendición✨, en cada rinconcito encuentras algo mágico que te hace sonreír. Todas las personas con las que tuve contacto fueron muy amables y siempre al hablar demostraban el amor por su país y por sus costumbres.😊 Me invitaron a probar el mate, algo diferente y muy característico de la cultura Argentina.


tigreremo.JPG
Monumento del Club de Remo/ Tigre-Argentina! 😊


tigreartesania.JPG
Artesanías/ Tigre-Argentina! 😍

Aunque soy Venezolana, del Oriente (tierras costeñas) y amo mi país💖, confieso que me enamoro el clima, la tranquilidad y la belleza de este encantador lugar. Me encantaría que Dios me brindara la oportunidad de volver al Tigre y poder disfrutar nuevamente de todas las maravillas de mi lugar turístico favorito. 🥰🙏🏻

Antes de despedirme, agradezco infinitamente a todos los que diariamente interactúan en mi blog por su apoyo y cariño💗, especialmente a:

-A @badsha1, @belenguerra y @bright-obias por crear estas maravillosas iniciativas que nos permiten mostrarle al mundo un poco más de nosotros.
-Al #Steemit Team y todo su maravilloso equipo por la motivación constante para todos los que hacemos vida en la plataforma. Todos son muy especiales para mí. Dios los bendiga! 💖

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular durante mi viaje, y fueron seleccionadas de mi galería personal para usarlas en este concurso.

Sort:  

Hola amiga @marcelys1, de verdad muy hermoso los paisajes de Tigre-Argentina, se nota porque de verdad quedo enamorada, las esperanzas son las ultimas que se pierden y usted en cualquier momento volverá para poder disfrutar de tan bellos lugar
¡saludos!
#onepercent #venezuela

Amén amigo @gabbo! Gracias por comentar! Feliz día!🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14