Tiempo de concurso!! CIUDAD 🏙️ o CAMPO 🌳?? //karols1/ Adoro el campo

in Steem Geography3 years ago (edited)

¿Ciudad o Campo?

Siendo campesina de nacimiento, de corazón, alma y espíritu; puedo decirles sin duda, que aunque por razones de trabajo debo pasar la mayoria del tiempo en la ciudad, yo prefiero el campo.

photo_2021-04-16_23-00-35.jpg

Hace un par de años, no he podido disfrutar de la vida del campo tal como quisiera, apenas tengo la oportunidad me doy una escapada a lugares cercanos, un dia o maximo un fin de semana.

photo_2021-04-16_23-00-56.jpg

Amo y extraño sus paisajes, frescura, la calidez y sencillez de su gente, los paseos a caballo, el vaso de leche recien ordeñada.

photo_2021-04-16_23-00-50.jpg

La frescura de sus alimentos, esos amaneceres y atardeceres mágicos. Los extraño...

photo_2021-04-16_23-31-57.jpg

Gracias por leerme...

Todas las fotografías presentadas, son de mi autoría.

Agradecimientos especiales para @belenguerra y @worldgeography por el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que buenas fotos, el campo es muy bonito, tranquilo no hay nada mejor que lo natural. Yo nunca he tenido la oportunidad de ordeñar una vaca de imaginarme ordeñando una me da risa.. Saludos!!

Gracias amiga, si, el campo es maravilloso. jajajaj sería una experiencia muy divertida, seguro.

 3 years ago 

Muchas gracias por sumare amiga!! Qué buenas fotos y qué feliz te ves!!

Me encantó tu publicación!!

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15