Mi participación en el Nuevo concurso: ¿Crees en los Extraterrestres?👽

in Steem Geography3 years ago

Desde que tengo uso de razón he visto sólo películas, dibujos animados, etc, en los que mencionan los Extraterrestres, algunas veces los planean como seres que nos vigilan y controlan, o que vienen a invadir el mundo para destruirlo y adueñarse de el, hay historias de que ellos viven entre nosotros y ni cuenta nos damos, en fin, historias hay muchas, ¿creo en todas?, obviamente que no, ¿creo en algunas? obviamente... no se que decir al respecto.


image.png

Imagen de Bitmoji App

No puedo decir que he tenido algún tipo de encuentro de tercer tipo, ni nada parecido, pero, me guío por la lógica. El universo no se sabe que tantos millones o billones de años tienen en existencia, múltiples teorías hay que hablan de como se formó y de que manera se ha producido la vida (hasta ahora en la tierra), pero veo muy difícil, para no decir imposible, que los seres humanos seamos los único que estamos con vida en el universo.

Partiendo de lo que he dicho anteriormente puedo decir que SI DEBE EXISTIR VIDA EXTRATERRESTRE, no he visto alguno, claro está, pero me niego a creer que sólo los humanos seamos la única forma "evolucionada" en el universo.


image.png

Imagen de Bitmoji App

Hay quienes afirman que han sido secuestrados por naves extraterrestres, han estudiados sus mentes y lo han devuelto a la tierra, pero, estas cosas no son fáciles de creer... ¿o sí?.

Creo que como en todo, hay creyentes y no creyentes de esta posibilidad, también hay aquellos que se aprovechan de estas cosas para tener su minuto de fama, cada quien sigue con su creencia, investigar esto no es fácil, ¿por donde empezar?, ¿en cual planeta buscar?*, creo que no son preguntas que sean fáciles de responder.


Esta ha sido mi participación en Nuevo concurso: ¿Crees en los Extraterrestres?👽 que se realiza en la comunidad STEEM GEOGRAPHY por la usuaria @belenguerra, representante de Argentina.

image.png
image.png
I authorize the use of this banner to everyone who wants to do it.

image.png
josevasGIFT FINAL.gifLOGOTOP.png
Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Hola amigo!! Gracias por compartir!! Muy claro y concreto!! Geniales los dibujos que compartiste!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30