Nuevo Concurso 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA!! 🎒 TIEMPO DE EMPACAR!! 👜 por @josegregori

Nuevamente haciendo mi participación con todos ustedes en Steemit y con la gran familia de Steem Geography, agradeciendo a mi amiga @belenguerra por ser la promotora de concursos tan divertidos y creativos.
Así que no dejen de conocer las reglas del concurso y hacer su participación


IMG_20210623_123100.jpg

Imagen captada con mi móvil Redmi Note 9 @josegregori

Cuando voy a viajar me gusta ser muy práctico, si algo que detesto es andar con muchas cosas en el viaje y llevar muchas maletas, solo busco lo necesario. Ahora si viajo con mi familia, pues allí las cosas son totalmente diferentes porque con mi esposa e hijo pues se añade más peso a las maletas y no me queda de otra que ser el que carga con todo el peso durante el viaje, pero igual soy feliz al lado de mi familia aunque me toque toda la carga.

IMG_20210623_123251.jpg

Imagen captada con mi móvil Redmi Note 9 @josegregori

Cuando vamos de viaje, yo soy el que realizo las maletas, porque tengo mayor paciencia y me encanta doblar las cosas bien y hacerla lo mas diminuta posible para que haya el espacio suficiente y así también disminuya cargar con una maleta adicional

Pero todo el problema se presenta es cuando tengas que viajar en un carro particular, pero ahora si tiene un carro propio pues allí las cosas son más fáciles porque solo alista tus maletas y las lleva al maletero del carro y listo.

IMG_20210623_123434.jpg

Imagen captada con mi móvil Redmi Note 9 @josegregori

Hacer maletas me llena de mucha satisfacción y emoción como un niño, porque no hay algo más placentero que viajar así tengas que cargar con la casa completa, pero les aconsejo cargar con lo necesario e indispensable en un viaje porque lo que si debes cargar en una maleta y que no se te puede olvidar son las ganas de disfrutar y ser feliz de vivir en plenitud de los viajes y de tu familia.

Para finalizar amigos quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad, quiero desearles éxitos y bendiciones para todo el equipo de Steem Geography y de Steemit por brindarnos su mayor apoyo a cada una de nuestras publicaciones.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Qué lindo post!! Muchas gracias por sumarte y compartir!! Me encantaron tus fotos y lo original que has sido al momento de armar la publicación!!

Hola : @josegregori

Has sido seleccionado en la Comunidad SteemFoods como uno de nuestros tres usuarios para donar alimentos para Venezuela. Te envié un mensaje en Discord, si marcas tu casilla de mensaje, te daré información detallada.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23