NEW CONTEST HERE!! Sea or mountain? // NUEVO CONCURSO AQUÍ!! ¿Mar o montaña?

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola a todos en #Steemit. Yo soy de Venezuela y nací en una zona de mar, en el oriente de mi país, en Cumaná en el Estado Sucre. Una ciudad conocida por ser la primogénita del continente americano, rodeada de un extenso mar y playas hermosas.


Playa San Luis. Fuente

Una de las cosas que más disfruto del mar es ir con mis amigos y disfrutar un buen rato con música y buena comida a orillas de una playa como Playa San Luis, además de una de las ventajas que tenemos los cumaneces es que tenemos el mar muy cerca de nuestra ciudad.


Fuente
De vacaciones he ido varias veces con mis amigos al Parque Nacional Mochima que tiene muchas playas para disfrutar, mi favorita es Playa Blanca. También fuera de mi ciudad a otras playas del estado Nueva Esparta, como playa el Agua y el Yaque.

Un atardecer en playa Blanca en Mochima (Foto tomada por mi tlf).

Uno de los recuerdos no se si es el preferido pero es el más gracioso fue que un día mis amigos y yo habíamos quedado en reunirnos en una parada de autobuses para irnos luego a Mochima para después allí esperar a un amigo de una amiga que tenía un bote para llevarnos a Playa Blanca. Lo que pasó fue que me quede dormido y los mensajes y llamadas nunca llegaron a mi tlf, cuando me levante me fui por mi cuenta y llegué a Mochima y tuve que irme en un bote con un grupo de personas de una familia que no conocía y tuve que pedirles el favor que me llevaran.

.

Un chapuzón en el agua con mis amigos en Mochima.

Después de tantos años viviendo en mi ciudad, es difícil pensar vivir lejos del mar, pero creo que si estaría dispuesto a viajar y descubrir nuevos horizontes y otros lugares.

Muchas Gracias a @belenguerra por este maravilloso concurso y a @worldgeography por apoyar a la comunidad.


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte y compartir amigo!! Tus fotos son geniales!!

Gracias! a ti por tu visita y por tu comentario :D

 3 years ago 

🌻🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05