Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography || ¡Dándome a conocer un poco mas! By: @jhanna18

in Steem Geography3 years ago (edited)

Hola Mucho gusto amigos de esta Comunidad llamada #steemgeography, me encanta este proyecto que promueve la amiga @belenguerra.

Mi nombre es Jhanna Viña, tengo 30 años, nací el 18 de Octubre del año 1990, como toda librana me encanta todo lo que tiene que ver con la estética y desde temprana edad comencé a hacer cursos de peluquería, he realizado otros mas de maquillaje, es una rama que me apasiona mucho y lo hago con cariño.

Soy una chica soltera, vivo con mis padres, somos una familia de 5 integrantes siendo la mayor de tres hermanos, los cuales amo muchísimo 🤗 trabajo como secretaria administrativa en un liceo, oficio que ejerzo a placer desde hace 3 años.


574776_459913817372659_2066387329_n.jpg
Mi querida familia


IMG-20210611-WA0054.jpg
Estoy en mi oficina de trabajo 😊

Soy una persona que valora mucho la amistad, cuando en el camino de la vida aparecen personas tan genuinas y únicas hay que valorarlas, para mi el respeto y la lealtad reinan en una verdadera amistad.


fotoefectos.com_.jpg
¡¡Mis amigas casi hermanas!!


Vivo en un lindo pueblo que se llama Villa de cura, ubicado en el estado Aragua-Venezuela, me encanta vivir aquí yo nací en Caracas pero cuando tenia 9 años mis padres decidieron mudarse acá y fue la mejor decisión que tomaron, esta localidad cuenta con gente hermosa muy amable y servicial, cuenta con amplia vegetación, paisajes, ríos cercanos para pasarla super con la familia, sinceramente ¡no la cambio por nada!.


119672183_10221753929704714_6701830239361747686_n.jpg
Camino a parcelas


image.png
Río de la localidad

|¿Qué me encanta de Steemit?|

Me encanta que es una plataforma es muy dinámica, cada vez que actualizo las Comunidades siempre hay algo diferente, con nueva información de gran utilidad, también me gusta porque he conocido muchas otras culturas donde realizan recetas exquisitas, he aprendido maneras distintas de hacer manualidades hermosas para el hogar, además me parece que @steemit también ínsita a activar la creatividad y aportar nuevos conocimientos, me parece que cada día debemos dar lo mejor y superarnos a nosotros mismos.


|¿Porqué me gusta Steem Geography?|

Me gusta porque he observado que en esta Comunidad se promueve la belleza de nuestra naturaleza, la vegetación, nuestros lugares y por lo tanto debemos cuidarla, valorarla, protegerla ya que éste planeta es el único que habitamos. Cada rinconcito en donde estemos es único y hermoso, fue creado por el Todo Poderoso, nuestra naturaleza siente tanto el daño que se hace pero si le damos amor ella lo agradecerá por demás y así seguir compartiendo imágenes de los ricos paisajes que tenemos.


—Pngtree—star horizontal line decoration elements_5054148.png

¡Me despido amig@s fue un placer darme ah conocer un poquito más ante ustedes, les envío muchísimas bendiciones y que la actitud positiva nunca pare!.

Fotos tomadas desde mi teléfono Nokia 2
Desde Villa de Cura, Aragua-Venezuela


Final post flores lilas..jpg


jhanna18.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76