✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️ AMARILLO💛 by @isabelfrancis28

¡Muy buenas noches a todos! Me complace tener la oportunidad de participar en este maravilloso concurso diseñado por mi apreciada @belenguerra que admiro muchísimo.

Rosa Amarillo Sombra Retro Pop Llamativo Cita Póster.jpg

Imagen hecha y diseñada por mi, desde la plataforma canva.com

Los colores son representaciones artísticas que generan alegría expresando cualquier sentimiento, emoción, estado de animo e incluso personalidad. No hay cosa mas bonita que un paisaje colorido, lleno de arte, abundantes arcoiris llenos de amor y vida.

El color que decidí elegir es el AMARILLO. Color representativo de luz, iluminación y entendimiento.

20210427_143432.png

Foto hecha y diseñada por mi, en la aplicacion de mi cuenta de instagram desde el telefono Samsung Galaxy J7 prime

El amarillo podemos encontrarlos en los elementos de la naturaleza común, tales como; el Sol brillando todos los días.

¡Sin el sol no podríamos vivir!

asrqwsrqcqx.jpeg

Fuente

En las flores, especialmente en los hermosos GIRASOLES que son mis favoritas. No podemos olvidar a los frutos de nuestra tierra que nos otorgan alimentos ricos y nutritivos, como por ejemplo, las deliciosas parchitas o maracuya, piña (mi fruta favorita), naranjas y la banana rico en potasio.

20210427_174248.jpg

Fotografía hecha por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J7 prime

Los hermosos animalitos color amarillo que embellecen el paisaje natural, las bellas y libres mariposas, los pájaros y los pollitos con su hermoso canto "Pio Pio"

Pollito-amarillo-900x596.jpg

Fuente

Recuerda, ¡Llena tu vida de hermosos colores para sentirte vivo y pleno toda tu vida!

Arcoíris Brillante Corazón Derechos Homosexuales Póster.jpg

Imagen hecha y diseñada por mi, desde la plataforma canva.com

Sort:  
 3 years ago 

Genial post amiga!! Me encantó ese amarillo en el pollito <3 !! Muy hermoso!

Muchísimas gracias💛😘

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72