NUEVO CONCUSO 25 STEEM 💰 EN RECOMPENSA || ¡Tu medio de transporte favorito🚌!

in Steem Geography3 years ago

Saludos queridos amigos de esta agradable comunidad #SteemGeography.

Me complace poder participar en el concurso de la amiga @belenguerra promueve este genial concurso de los medios de transporte, algo que no se me fuese imaginado pero me parece excelente idea el compartir con todos ustedes lo que es mi medio de transporte favorito.

¡Tu medio de transporte favorito🚌!

Hace más de tres años mi esposo y yo teníamos un carro el cual era nuestro auxilio ya que nos trasladaba rápidamente a cualquier lugar, pero lamentablemente con la situación económica de nuestro país tuvimos que venderlo lo cual nos afectó mucho.

Sin embargo nos adaptamos rápidamente al transporte público pero para tomar uno de ellos acá en mi ciudad, es realmente un caos porque no hay suficientes y hay que ingeniárselas para montarse en uno de ellos. A todas estas llegó la pandemia hace más de un año y por supuesto yo elegí caminar para trasladarse a todas partes ya que es lo más sano en estos momentos de contagio masivo.

El poder caminar de un lado a otro me mantiene alejada del peligro de poder contagiarme del covid en una unidad de transporte donde las personas van montadas unas encima de las otras, además de que las calles están despejadas, puedo respirar aire fresco dentro de lo posible debido al uso del tapaboca y lo mejor de todo es que puedo ejercitarme mientras camino rumbo a los diferentes comercios o sitios donde necesite ir y claro está, que puedo mirar con más calma todo a mi alrededor apreciando la naturaleza y todo lo que me rodea.

Las fotografías son completamente de mi propiedad, tomadas con mi teléfono celular Redmi Go.

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Nuestros piececitos son ideales, nos llevan a donde queramos, que bueno adpatarse ayuda mucho desde el punto de vista psicológico, a veces aferrarnos a lo que no podemos cambiar nos enferma.

Pero bueno la posibilidad de un carro pronto no se debe descartar, uno no sabe.

Saludos.

#affable
#venezuela

Seria maravilloso volver a tener un auto pero mientras no queda de otra que caminar. Gracias por comentar.

 3 years ago 

Hola amiga!! Me encantó tu post!! Es realmente muy lindo, y me gusta cómo comentás la transición hasta llegar a elegir tus pies como medio de transporte.

Qué difícil lo del auto, y es cierto que hoy en día con la pandemia, es todo un tema utilizar transporte público.

Gracias por sumarte amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23