Elemento Agua por @felixrodriguez

in Steem Geography3 years ago
Querida comunidad de steem Geography, reciban mi saludo y el mejor de los deseos.


Antes de iniciar con la siguiente publicación, quiero invitarlos a que sigan y participen en el concurso auspiciado por nuestra excelentísima amiga @belenguerra, denominado 🌌Steemit is waiting for you!! 🌊 THE 7 ELEMENTS CONTEST!! 🔥// 🌌Steemit te está esperando!! 🌊CONCURSO LOS 7 ELEMENTOS!!🔥, para detalles del mismo en el siguiente link


WhatsApp Image 2021-01-28 at 21.51.46.jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


Uno de los elementos con los que yo mas me identifico, es el agua, porque es tan esencial para la vida humana, y que actualmente en el mundo hay mucha escases del agua potable y en mi país a pesar de ser muy rico en recursos hidrológicos este recurso natural también se ve afectado para llegar a todos.

Una anécdota que me sucedió con el agua fue en un río, intentando nadar cuando adolescente donde me revolcó de tal manera que trague tanta agua que pensé que me moriría.


WhatsApp Image 2021-01-28 at 21.51.45 (1).jpeg

Imagen propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil


El agua realmente me gusta pero desde ese momento, siento un respeto muy grande por los ríos, playas, piscinas ese evento realmente no lo he olvidado.


Mi hija le encanta, un río y la acompaño siempre a visitarlos, y en realidad a mi también me gusta porque es realmente relajante, observar el agua, el ruido que este ocasiona es medicinal calma mi estrés, la naturaleza realmente es sorprendente.


Video propiedad de @felixrodriguez, captada con teléfono móvil y subido a mi canal de youtube


Antes de finalizar esta publicación quiero aprovechar la oportunidad de enviar un gran saludo a los amigos de las cuentas en auge que nos brinda ese apoyo y a @belenguerra por su invitación a esta linda comunidad

fin de post felix.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Steem Geography! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
I appreciate a lot your engagement with this community.

I’d love to hear more from you!!

Geography (10).png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo... Un gran saludo desde Venezuela.....

 3 years ago 

Gracias a vos! Saludos!!

Muy bueno su post @felixrodriguez yo también respeto mucho el río o las playas por eso me baño lo más cerca de la orilla jejeje

 3 years ago 

Si el agua es de respetar lo digo con cierta experiencia, lo más sano es bañarse en la orilla, saludos....

Tienes mucha razón amigo, el agua es el elemento natural más importante para mantener la vida en este planeta, muy buen post y al igual que tú le tengo un gran respeto al agua, sobretodo al mar.

 3 years ago 

Si amiga @ismelyalvarado, el un recurso esencial vital, si no hay agua no hay vida, y es mejor apreciar la belleza del agua desde la orilla, ja ja ja saludos....

Jajajaja si tienes razón, aunque a veces también tenemos que atrevernos y enfrentar cada uno de esos miedos que nos limitan.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70541.68
ETH 3582.21
USDT 1.00
SBD 4.74