Concurso Los Siete Elementos/El Aire es Vida, lo es Todo para Todos.

in Steem Geography3 years ago

IMG_20210507_083125.jpg

imagen captada con mi móvil Redmi Note 9 @exqueila

Buenas Tardes a todos en especial a la familia de Steem Geography, hoy haciendo mi primera participación en este concurso de los sietes elementos, quiero felicitar a mi amiga @belenguerra por ser la patrocinadora de este concurso tan interesante.

Entre los sietes elementos, mi selección fue el aire, sabemos que el aire es un elemento tan importante, para todos los seres vivientes, hoy en día siento más admiración por la existencia de este elemento, con la aparición del virus del covid-19, el año pasado en el mundo entero, donde una de las medidas de bioseguridad para no poder contraer el virus ha sido la utilización del tapabocas, o mascarillas faciales, que al colocarlas en tu cara se corta totalmente el fluido del aire. Según investigaciones el virus esta en el aire, en este problema radica la facilidad del contagio del virus. Esta situación ha representado un gran problema del cual todavía no hemos podido acostumbrarnos a ello y creo que jamás me acostumbrare, es allí donde certifico la gran importancia de este elemento que antes podíamos respirar el aire, con esa libertad, sentirlo, no boicotearlo con un tapabocas.

Pico Espejo 2017 085.JPG

imagen captada con mi móvil Redmi Note 9 @exqueila

El aire es vida, cuando te quitas el tapabocas, sientes, la necesidad del aire, ese elemento que es el que te ayuda a respirar, a vivir porque debemos estar muy claro que sin el aire no podríamos existir, es como cuando tú ves un pececito que esta fuera de su hábitat, que se ve que se está asfixiando, y es sencillamente por la falta el aire que es el elemento que nos da vida a todos. Hoy en día, hemos visto positivamente con la aparición del virus, que se ha disminuido la capa de ozono, siendo beneficioso para el mundo entero, porque hay mas pureza en el aire, porque no creas un aire contaminado nos conlleva a serios problemas de salud.

Solo Espero que algún día todos los humanos que vivimos en este planeta podamos volver a respirar libremente, en que mas nunca tengamos que usar el tapabocas, a veces me da tristeza ver cómo ha cambiado nuestro tiempo y tal vez hemos sido nosotros mismos los culpables o los precursores de lo que no está pasando, porque pareciera que el propósito de vida del ser humano es boicotear o destruir, el aire y otros elementos que son fundamentales para nuestra existencia. Y peor aun porque sin ellos no hay vida, sin el aire el pez no puede tener vida, sin el aire nosotros no estuviéramos aquí. Espero que esta situación nos crea un gran aprendizaje, pero sobre todo a valorar hoy en día el aire, que no sea el mismo en que ha llevado o propagado esta pandemia por el mundo. Así que pidamos a Dios para que volvamos a Vivir y respirar el aire de vida y no de muertes.

Finalizo mi post, con mis mejores deseos de bienestar y éxitos a esta comunidad, Dios no se quedara sin recompensar ese gesto genuinamente humano de apoyar a todos aquellos que día a día nos unimos a esta gran familia, muchas gracias a nuestra amiga @belenguerra y a Steem Geography, por ese concurso tan hermoso que han creado de los sietes elementos, además que estimulan a que cada uno de nosotros vislumbremos entre los mejores.

@exqueila

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76