New Project: Present yourself on Steem Geography! 😊🌐 // Nuevo Proyecto: Preséntate en Steem Geography! 😊🌐

in Steem Geography3 years ago

Hola amigos hoy hago mi presentación a la comunidad @steemGeography, gracias a la amiga @belenguerra por esta maravillosa idea de crear este proyecto el cual nos permitirá conocernos mejor y así así de esta comunidad una gran equipo!

Mi nombre es: Elianta Rodríguez

Soy de Venezuela, específicamente de el estado nueva Esparta,isla de margarita priviligiosamente vivo en el municipio Antolín del campo, dónde cuenta con más de 6 playas, resido en un pueblo llamado " la Rinconada de paraguachi"


Fotografía de playa el agua, Isla de margarita Venezuela

Menciona 3 cosas que te gustan más de tu vecindario (o del lugar en el que vives)?

1)su vegetación y clima
2)las montañas
3)la capilla de la virgen del valle patrona de oriente y de los pescadores!


Capilla donde se encuentra la imagen de la virgen del valle, rinconada de paraguachi"

Que me encanta de steemit?

La verdad es que lo más que me gusta de steemit es poder conocer a muchas personas virtuales, además me encanta conocer las culturas de otros países,los paisajes,su crianza,sus habilidades y destrezas.
Además de ser una red social donde se publican contenidos y son valorados y apoyados por recompensa cosa que motivan a cada día.

¿Por qué te gusta Steem Geography Community?

Me gusta esta comunidad por su ser una de las aficionadas de la naturaleza y todo relacionado a ella, siempre activos sus representantes en apoyar las publicaciones aunque sea con un comentario siempre veo dejan, son muy activos en los concursos.
Aquí también se conocen los diferentes paisaje y atractivos turístico de el mundo!


Fotografía de la calle de mi pueblo

Un lugar hermoso , montaña "traga plata" la cual divide dos municipios


desde otro ángulo, vista montaña traga plata foto por @elianisa09

Todas las fotos son de mi autoría,tomadas con la cámara de mi celular redmi note 9

Sort:  
 3 years ago 

Nice post dear

Hola amiga Margarita cuanto quiero volver, guao tienes muchas playas cerca, tu franela me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62379.78
ETH 3034.69
USDT 1.00
SBD 3.78