✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature// ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza: Azul Hermoso by @dianacatalina29

in Steem Geography3 years ago

colores.jpg

Collage para el Concurso realizado por mi en PPT

Buenas noches; un caluroso y especial saludo queridos amigos.

Revisando algunas comunidades y publicaciones; encontré un concurso colorido auspiciado por nuestra amiga @belenguerra; de inmediato me emocioné por participar ya que trata de los hermosos y maravillosos colores que nos presenta nuestra naturaleza, y cómo me encanta todo lo relacionado a la misma con todos sus radiantes colores me animé a participar; al principio me fue un poco difícil seleccionar pues se consiguen tantas hermosuras en los colores propios de ella, pero cómo desde niña me ha encantado el azul, observar el cielo o el mar me trae una paz, alegría y armonía increíble; por esta razón seleccione el azul.

Primero que nada invito a los amigos @azucenita, @danicordellat, @dayana82 a unirse a este colorido y maravilloso concurso; les dejo el enlace

Para mí el color azul significa estabilidad, pureza, claridad, tranquilidad, nos representa en el agua vital para la vida en el planeta y el cielo; con este post quiero presentar diversas fotografías que he tomado en varios paseos más que todo en relación al cielo y el mar; las playas de nuestra hermosa Venezuela, cómo les dije anteriormente me encanta observar el cielo, captar esas diversas formas que dan las nubes, y esos hermosos atardeceres donde el cielo muestra diferentes tonalidades de colores muy hermosos que te distraen de cualquier problema que tengas; aunado a eso desde que mi padre falleció hace dosaños; observo más al cielo y me imagino conversando con él; y aunque parezca mentiras se me vienen unas ideas a mi mente que me ayudan a ser asertiva ante las incidencias y obstáculos del momento.

Las primeras imágenes que les voy a presentar fueron tomadas en el año 2013 en un viaje de paseo a Margarita, donde desde el ferry logre captar estas hermosas imágenes, otras en el Fortin de la Galera, en la Iglesia de la Virgen del Valle; y otra en el Parque Temático Musipan del Reino; donde se logra observar el cielo con su hermosa tonalidad azul; así cómo la inmensidad del mar; en esta oportunidad las fotografías fueron tomadas con el télefono que tenía Nexus 4., su cámara de 8 megapíxeles.

100_3336.JPG

Hermosa Vista desde el Ferry

100_3352.JPG

Hermosa Vista desde el Ferry

100_3347.JPG

Hermosa Vista desde el Ferry

100_3355.JPG

Llegando al Ferry

100_3040.JPG

Fortín de la Galera

IMG-20130817-00722.jpg

Atardecer en el Fortín de la Galera

100_3194.JPG

Fortín de la Galera

100_3154.JPG

Fortín de la Galera

100_3257.JPG

Musipan

100_3116.JPG

Iglesia de la Virgen del Valle

100_3134.JPG

Hermosa Playa

A continuación les presento varios paisajes de mi llano; específicamente en Pedraza - Barinas - Venezuela; captadas con mi actual teléfono personal Xiaomi Redmi Note 9, su cámara es de 48 Megapíxeles. Estas si son de este año de pandemia; ya que en algunas ocasiones he acompañado a mi esposo al campo a trabajar y logré captar estas hermosas fotografías. Donde el hermoso azul claro resalta en sus hermosas tonalidades.

IMG-20210414-WA0058.jpg

Hermoso atardecer

IMG-20210414-WA0060.jpg

Atardecer Pedraza - Barinas

IMG-20210418-WA0080.jpg

Cielo Hermoso

IMG-20210418-WA0086.jpg

Tiempo de lluvia

100_1045.JPG

Azul claro del cielo

Seguidamente unas fotografías en unas lagunas cachameras; una en Pueblo Nuevo - Barinas y la otra vía la Saleciana - Barinas; donde logré captar el cielo en sus diversas tonalidades; observando las nubes hermosas. Fueron tomadas en el año 2015; el teléfono en ese momento era el Nexus 4; su cámara de 8 megapíxeles.

IMG_20180106_135303412.jpg

Hermoso cielo. Laguna Cachamera en Pueblo Nuevo

IMG_20180106_142042560.jpg

Hermosas formas de las nubes

IMG_20150531_145310169.jpg

Hermoso cielo. Cachamera Vía la Salesiana - Barinas

En la siguiente fotografía en el Estado Mérida; Laguna de Mucubají, logre entre tantas fotografias que en una se observará un pedacito del cielo azul, ya que la neblina no dejaba; por supuesto no podía faltar la fotografía; está fue captada con el teléfono de mi esposo Samsung Galaxy M30 de 13 megapíxeles; en agosto 2019.

IMG-20190817-WA0018.jpg

Laguna Mucubají - Mérida

La naturaleza es hermosa, en ella se destellan hermosos colores; para finalizar les presento una orquídea silvestre, la cual en sus pétalos se evidencia un azul intenso muy hermoso; esta fotografía fue tomada en la parcela de mi suegra; en el Piñal - Táchira, en Marzo del 2020; justo antes de comenzar la pandemía; con mi actual teléfono Xiaomi Redmi Note 9, cámara de 48 Megapíxeles.

IMG-20180513-WA0061.jpg

Esta es mi participación para este colorido concurso; espero que cumpla con los requisitos; Gracias de antemano a la amiga @belenguerra y todos los que le apoyan.

Todas las fotografías son de mi propiedad @dianacatalina29.

Gracias por leer. 🌈💗

Sort:  
 3 years ago 

Tiene mucha razón la naturaleza relaja, ayudando a olvidar los problemas, el color azul es muy hermoso y sus fotos están espectaculares y propicias para este concurso. Me encanta su post. Saludos amiga!!

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! Geniales fotos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86