Que es lo que más te gusta de tu país por @adriancabrera

Lo qué más me gusta de mi país son las playas ya que por su variedad y Hermosos paisajes son el sitio ideal para ir en familia y disfrutar al máximo de la vida. El trabajar de manera incansable siempre debería tener su premio y para mí es la majestuosa Naturaleza reflejada en las playas... En este post estare compartiendo fotos de mis visitas a innumerables playas de nuestra amada Venezuela espero les gusten...

419.jpg
Para comenzar les presento una foto en la que la naturaleza se asemeja con la cara de alegría de mi hijo, esto fue en en el estado falcón específicamente en Tucacas Cayó sal..

403.jpg

401.jpg Y nos mantenemos en El estado Falcón pero en esta oportunidad en Cayó Playuela...

416.jpg
Para continuar presentando las hermosas playas de mi país llegamos a la Isla de Margarita.

417.jpg

Igualmente un sitio hermoso con su particularidad de que sus playas son frías fuimos a la península de Paraguana.
412.JPG

411.JPG

Y dentro de sus bellezas nos encontramos las fiestas de la Virgen del Valle, esto fue en el estado Anzoátegui Puerto la cruz...

408.jpg

409.jpg

Y para finalizar llegamos hasta el estado Sucre.

414.jpg

415.jpg

Por todas estás bellezas que le presente en las fotografías de mis viajes a las playas venezolanas es que digo que lo que más me gusta en mi país son sus playas, los invito a que las visisten y disfruten de su esplendor...

Agradezco @belenguerra y @worldphothografy por este concurso...

Cc
@steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Sort:  

Muy buen post, y así es las playas de Venezuela son sencillamente espectaculares... 🙌❤️

 3 years ago 

Genial post amigo!! Qué lindas playas que hay por allá realmente!! Hermoso el escrito y las fotos!!

Gracias por compartir!!

Gracias a ustedes por la oportunidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12