Mi primera publicación!! Cover Descarado por @valdc

in Dance and music show3 years ago

¡Hola, comunidad de steemit!

Ya antes me habían visto junto a mi novio @rubenblohmc, quien me ha presentado varias veces consigo en sus videos aquí en la plataforma, pero yo, decidí también abrir mi cuenta para subir contenido propio a la página.

Mi novio me recomendó esta comunidad, pues, para él, esta es una comunidad llena de bellas personas que de verdad tienen amor por el arte y que cree, seré bien recibida. Sin más, espero lo disfruten, esto es: DESCARADO

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

pues.. no sé diseñar :c

Thank you for joining Steemit and creating your first post within the "Dance and music" community!
Lovely cover!

Gracias por tan cálida bienvenida. Estaré subiendo cosas con más regularidad, tan pronto me adapte a la página

ESOOO MI CIELITO HERMOSOOO!! Cantas precioso <3 te amo

gracias, mi vida!! yo te amo más <3

Que sensual. Y que bonita voz

Muchas gracias, me alegro que le gustara mi interpretación

Hola @valdc te doy la bienvenida a la plataforma, gracias por uirte con nosoyros en la comunidad, aqui te divertirás mucho, tenemos eventos semanales de baile en donde puedes participar también, te deseo mucho éxito en la plataforma de #steemit, se que te irá bien. 😘

preciosa míamor

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89