Concurso baile creativo #4- Tema: "Amor a mi madre" |Canción: "Tu eres perfecta" por @oriongg

in Dance and music show3 years ago

IMG-20210509-WA0107.jpg

Hola amigos amantes de la música y el baile. Espero que se encuentren muy bien, En este día tan especial llega para unirnos, para compartir y dar parte de ese amor recibido a esa mujer tan hermosa que nos trajo al mundo para cuidarnos con tanta dedicación apoyo y compresión, hoy estuve rodeado de mujeres virtuosas, mi madre, mi suegra y mi esposa. No hay palabras que puedan expresar lo que deseo decirle a mi madre. Pero si hay algo que puedo hacer, y es dedicarle ese momento a ella a escucharla, abrazarla como siempre suelo hacer cada que tengo la oportunidad, algo que podría compartir con ustedes es la oportunidad que tuve de regalarle una camisa que expresa parte de lo que siento hacia ella. Y a mi esposa @joseannyt24 estrenándose no tengo duda que será una gran madre para esa hermosa princesa.

Mi madre y yo bailando este tema fue un momento maravilloso porque tenia mucho tiempo sin bailar con ella y cuando le dije que este día seria diferente si que lo fue con improvisación y mucho cariño compartimos juntos.

atomos.png

atomos.png

Felicidades a todas esas hermosas madres, luchadoras que hacen vida en esta plataforma.. a @mariajruizb gracias por darnos la oportunidad, de expresarnos en este día a través del baile.. al amigo @donatello por siempre estar a disposición en cada iniciativa que nos ayude a seguir creciendo. Exitos a ustedes.

Sort:  

Hola mi querido amigo @oriongg, este baile estuvo lleno de mucha emoción y diversión. Esa Franela es hermosaaaaa y tu madre más aún. Gracias por haber participado. Felicidades para tu madre, buen trabajo amigo...

 3 years ago (edited)

Holaaa profe querida gracias gracias por brindarnos la oportunidad.. Bendiciones

Que lindo fue disfrutar de tu sonrisa, parecía el mejor paisaje para tu madre y esa alegría que le contagiamos a ellas es inolvidable. Gracias por estar aquí.

¡Qué bellos y que envidia! Los amo ❤️

 3 years ago (edited)

Tambien te amamos hermana.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17