Sing and Play Week 127 - Cover Song Ojos Malignos by @omairita.

Mis queridos amigos, estoy muy feliz de volver a estar con ustedes, y ahora que estoy aprendiendo a ver las cosas, les confieso que tengo un problema en la vista que me impide estar al 100% con ustedes, te escribo con mucho cariño mi amigo @donatello, "mis canciones me las aprendo de memoria" y para mí edad es lo máximo, gracias a esto, ahora bailo, canto, hago Coros y canto junto a una guitarra, de verdad que me siento muy feliz mi amigo, y siguiendo esta intervención, la canción con la que digo "presente" es un clásico "Ojos Malignos" es como una salsa, guaguanco, cubano, de esas que la música te deja llevar y terminas bailando, que popularizó la excelente cantante venezolana Lilia Vera, espero lo disfruten y les envío mi bendición para que todos tengan un hermoso futuro, que así será, besos para todo #steemit.


Ojos Malignos

Soledad Bravo

. Las miradas de tus ojos son tan sutiles
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles, irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Las miradas de tus ojos son tan sutiles,
Que penetran en el alma de quien los mire
Y como soles, irresistibles son sus destellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Que no puede uno mirarse, mirarse en ellos
Y cómo sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio,
Ay, no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Y cómo sabes que tus miradas tienen hechizo
Miras con imprudencia y maleficio,
Ay, no me mires a los ojos porque no quiero
Que tu mirada penetrante me deje ciego
Que tu mirada penetrante me deje ciego

Sort:  

que hermosa dama, como disfruto ver sus publicaciones, le mando un abrazo y mis felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81