Concurso "Canto a Capella" Week 2 Participa y Diviértete \\ Criollísima \\ by @nahumsamuel

in Dance and music show3 years ago

¡Hola estimados amigos de @danceandmusic!

Seguimos divirtiéndonos y disfrutando esta semana con lo que más nos gusta en esta comunidad, gracias a la iniciativa de @danieldedosd2 y el apoyo de @donatello.

En esta ocasión traigo la canción Criollísima, espero les guste!!

Criollísima

Lucen
Como dos panales de miel
Tus labios
En tu piel morena mujer
Fresca como una manzana vas
Luciendo tu elegante andar

Tu pelo
Libre como el viento se ve
Luce
Igual al color del café
Tus ojos son luna y lucero, ¡sí!
Del firmamento de un amanecer

Dulce, alegre mañana
Domingo temprano
Por la plaza vienes tú
Las flores se muestran alegres
Capullos, botones
Brotan para ti

Hueles a piña madura
Aroma exquisito
Que las frutas nuestras dan
Tienes toda la belleza
De un campo florido
De un atardecer, lai-ra, lai-ra
De un atardecer, lai-ra, lai-ra

Lucen como dos panales de miel
Tus labios, en tu piel morena, mujer
Fresca, como una manzana vas
Luciendo tu elegante andar

Tu pelo libre como el viento se ve
Luce igual al color del café
Tus ojos son luna y lucero, ¡sí!
Del firmamento de un amanecer

Dulce, alegre mañana
Domingo temprano
Por la plaza vienes tú
Las flores se muestran alegres
Capullos, botones
Brotan para ti

Hueles a piña madura
Aroma exquisito
Que las frutas nuestras dan
Tienes toda la belleza
De un campo florido
De un atardecer, lai-ra, lai-ra
De un atardecer, lai-ra, lai-ra
De un atardecer

descarga.png

Agradezco a todos los que me visitan y apoyan en mis publicaciones!!

Invito a participar a @natyart y @chacaraca siguiendo este enlace


@nahumsamuel

Sort:  

La música venezolana es maravillosa y ésta es una de sus más bellas y dulces letras, de la que has hecho una hermosa interpretación! 👏👏

@morenaluna gracias por apreciar mi arte.

Una belleza, tío

gracias @natyart espero tu participación

Gran pieza y muy buena interpretación .

Gracias amigo!!

vamos con esa música mano!

Tu voz, un don. Excelente elección la de la canción. Afortunadamente, la música Venezolana es muy rica en calidad y esta pieza es una muestra digna de ello.
Suerte en tu concurso!

gracias por tu comentario. un fuerte abrazo

Fíjate como son las cosas: te conocí porque comentaste mi participación en el concurso "comida típica en tu hogar", organizado por @graceleon. En respuesta a tu amabilidad de haber comentado mi post, me puse a indagar y revisé tus publicaciones. Me sorprendiste gratamente con esta participación tuya en el concurso "a capela". Ayer 11/05/21, recibí dos buenas noticias,

1º Vi que eres uno de los merecidos ganadores de ese concurso.
2º Recibí las resultados de el concurso en el que participé y resultó que soy uno de los flamantes ganadores.

Me contenta mucho habernos dado mutuamente suerte.

Te felicito!

Una cosa más: veo que al igual que a mí te gusta la música. quiero invitarte a ver mi participación en este otro concurso "El humor venezolano, Poesía" organizado por @palabreador.

https://steemit.com/hive-108800/@ajspa1/segundo-concurso-el-humor-venezolano-poesia-estoy-enamorado-la-enchufada-ajspa1

Por favor dame tu opinión si tienes el tiempo.
Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25