dance contest - OLDIES but GOLDIES by@shemzee - My Entry By @mayelis

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola Steemits.


Les presento mi entrada al concurso queridos amigos, me encantó retroceder un poquito en tiempo, de verdad que era una época de oro muy bonita y los bailes eran muy enérgicos.

Me tocó colocar un sticker, esa vuelta violenta reveló mi cola jajaja.

Saludos a todos.

@donatello @shemzee
generatedtext.png

generatedtext (1).png

Sort:  

Siempre de bella

Gracias corazón 😘🤗

Tienes Telegram?

si amigo, si tengo.

🤫🤫

 3 years ago (edited)

Cuando puedas me lo pasas o cualquier otra cosa 🥺

Amigo en mi perfil está mi enlace de facebook, cuando pueda me ubica por alli

Besos 👄

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99