Dance party week 20 happysteem de Rumba con mi Abuela Amor mayor..

in Dance and music show4 years ago

Hola, amigos espero esten genial, la noche de hoy compartire con ustedes una danza la cual realice con mi abuela jeeeee en esta comunidad vamos a bailar todos por esta razon anime a mi abuela de 92 años a participar jeeeee bueno esta es su segunda participacion, hace algun tiempo tambien aparecio por aqui en la farandula.

Me gusta compartir estos momentos genuinos y unicos en su compañia ella a pesar de su edad parece una chama y me consiente la amo mucho es mi mejor amiga.

escogi para esta fiesta un poco para resaltar el Talento Venezolano, el tema me Rehuso de Daniel Alejandro Morales Reyes, ​ más conocido artisticamente como Danny Ocean, este exito musical fue lanzado el 16 de septiembre ,2016 y relanzada en 2017 a través de Atlantic Records, una compañia discografica, Britanica Americana.

image.png

Me encanta Danny es un artista bastante versatil, el cual destaca, en una gran diversidad de Generos latinos tales como: reguetón, dancehall y moombahton.

ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo por ITunes y Spotify. con esta magnifica cancion Me rehúso.

image.png

Yo soy un poquito Romantica y hasta cursi, me agrada la historia de amor, que encierra la letra de esta cancion basada, en una dedicatoria de Ocean para su novia en el Día de San Valentín. asi surgio la grabacion de esta pegajosa melodia, este por motivos laborales se mudó a Miami, para huir de la problemática social y económica de aqui de Venezuela, razon por la cual se separa de la mujer que le gustaba en ese entonces ,ya que esta aun estudiaba en la universidad en ese momento y no podía escapar con él. Es triste asi muchas parejas se han tenido que separar ´por la situacion pais esta melodia expresa mucho sentimiento y a la vez una verdad latente .

Hasta una nueva oportunidad queridos amigos, en las manos de Dios saludos y bendiciones para nuestro querido amigo @donatello , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 Muchisimas gracias por su apoyo y por dibujar una sonrisa en cada Venezolano que han apoyado abrazos!

fuente de imagenes.
source

source

Referencia Bibliografica.
source

source

Sort:  

Eres muy dulce para motivar a tu abuela con algo de ejercicio.

hola, corazon muchas gracias, si somos super unidas a su edad mi abuelita se conserva muy bien y le gusta estar activa me gusta incentivarla , saludos con cariño!

Me encantó esto amiga, que bueno que compartas con tu abuelita.

Hola @cesar24, espero estes bien amigo lindo si hay que disfrutar de estos momentos especiales con nuestros seres queridos!

Hola @mariluna saludos que bueno, yo ya me active en mi blog esta mi super baile tradicional, cuídate.

hola @astilen que chevere, que estes activa linda voy a visitarte para verlo feliz noche.

Hola @mariluna gracias, feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81