Sing and play week #127 "Un poco de amor" (Cover) por @mariajruizb

in Dance and music show4 years ago


       Hola querida comunidad de #steemit, hoy les presento un tema que cantaba mucho cuando estaba adolescente, "Un poco de amor" de Shakira, quise hacerle otros adornos con mi voz y me sentí cómoda. Amo cantar y me alegra que la comunidad #danceandmusic haya creado esta iniciativa. Felicito a cada uno de mis compañeros que han estado mostrando sus entradas.

       Agradezco a @danieldedosd2 por apoyarme en cada una de mis grabaciones, bendiciones para ti corazón. Además no puedo dejar de agradecer el apoyo tan bonito que he recibido de @donatello, @steemcurator01 y @steemporras, siempre han estado en todas mis publicaciones y eso lo valoro mucho desde mi corazón. Un abrazo para todos ustedes, espero que les encante esta interpretación.

#English

IMG_20210222_190625.jpg

       Hello dear #steemit community, today I present to you a song that I sang a lot when I was a teenager, "A little love" by Shakira, I wanted to make other decorations with my voice and I felt comfortable. I love singing and I am happy that the #danceandmusic community created this initiative. I congratulate each of my colleagues who have been showing their tickets.

       I thank @danieldedosd2 for supporting me in each of my recordings, blessings for you heart. Also, I cannot help but thank the beautiful support I have received from @donatello, @steemcurator01 and @steemporras, they have always been in all my publications and I value that very much from my heart. A hug to all of you, I hope you love this interpretation.

image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time

to follow me and support my work.

Sort:  

🎼💕 "Un poco de amor" 💕🎼
🙌 Es lo que todos necesitamos...! 😁👍
👋 Saludos y feliz noche...! 🌛

Holaaaa gracias por escribir, así es, tiene razón, sin el amor no camina nada. Jajaja, el amor es bendito, el amor es vital para la vida, espero que te haya gustado este cover. Saludos amigo. 😘

guaooo... me hiciste traer el liceo a mi casa... no paro de cantarla ahora que te oí. Bellísimo como siempre Mari hermosa <3
Yo tenía un cassette con todos esos temas, y te podrás imaginar, todas me las sabía y cantaba mucho

Hola mi bella pues yo pasaba todo el día cantando las canciones de ella, realmente las canciones de Shakira son hermosas y algunas muy divertidas. Siempre me han gustado. Sabes qué, cuando la estaba cantando pasaban por mi cabeza imágenes de mi adolescencia jajajjajaja, esa etapa nunca se olvida. Me alegra que la hayas disfrutado. ❤️😘

Amiga lo que haces es hermoso, te admiro muchisimo. sigue haciendo música, Dios te recompensará aún mas cada día. Bendiciones para ustedes

Hola mi querida @graceleon gracias por comentar est publicación, me alegra verte por aquí. Un besote. Gracias por esas bendiciones que me regalas, se que Dios está siempre conmigo, te devuelvo las bendiciones con mucho cariño. Un abrazo.

hermoso cover amiga, el tema es lindo ..
Saludos Dios te bendiga mucho..

Mariiiii marilunaaaa jejejjejeje, gracias mi bella por tus palabras me alegra que te haya gustado. 😘😘💝

Siempre me deleito escuchandote amiga🤗 me encantó este tema, es lindo.Dios siga bendiciendo tu hermosa voz. 😘

Mi hermana bella, gracias por tu apoyo, me alegra que te haya gustado, siempre trato de hacer lo mejor que pueda para ustedes con mucho cariño, sus mensajes me llenan de alegría. Tqm manita. 😘😘❤️

😘❣️

Calidad garantizada

Muchas gracias amigo por tu comentario, saludos. Me alegra que te haya gustado.

Un clásico de Shakira! Bueno que bárbara como pudiste recordar este tema!. Realmente las canciones de Shakira son lo máximo! Excelente interpretación prima como siempre!.

Jajajjajaja gracias mi prima, bueno este tema llegó de sorpresa a mi mente de tanto buscar temas para presentarlos jajajjajaja, a veces me pregunto ¿ Que canto Dios mio? Jajajajajajjajajja, y bueno traje esto con mucho cariño, de verdad que recordé mucho esta época. Gracias por comentar prima, me alegra que te te haya gustado. ❤️😘

🤭🤭🤭 Tas igual que yo tratando de buscar piezas! Aunque te lo dije en estos días, a veces el cerebro se nos bloquea cuando hay tanto todavía por interpretar 🥶

Jajajajajajjajajja si es cierto. Pero bueno siempre se encuentra. 🤭

Bello mi amoooorrrr te que quedó bellísimo. te admiro mucho.. besos y abrazos..

Gracias mi querida amiga te quiero mucho.

Que buenoooo, me encantó!!

Hola amigo gracias por seguirme, estaba revisando tu blog y tienes unas publicaciones excelentes con tus recetas. Te estoy siguiendo, me alegra que te haya gustado mi música, ya está semana publicó mi entrada #128. Saludos.

Heeeeeermoso!! Bravo, @mariajruizb! Te felicito! Gracias por regalarnos esta linda interpretación.

Amigaaaaaa, gracias por tu comentario. Tqm.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65762.46
ETH 2656.88
USDT 1.00
SBD 2.81