You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er Concurso de Baile Creativo/ Tema: "La tierra" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

Hola amigo no sabes cuánto me alegra esto. Me gusta ayudar, asi que para mi es un honor poder formar parte de esta linda experiencia que he creado, de hecho ha sido el primer concurso que he creado desde que estoy en steemit, y tengo fe de que esta iniciativa será muy exitosa, a medida que pase el tiempo los premios mejoraran, aunque inicie con poco, pero lo considero como un primer paso para hacer de esta comunidad una gran bendición para todos, mienyras trabajemos unidos, todo saldrá bien. Gracias por apoyarme siempre, espero tu entrada siiiiiiii, me encantaría verte crear, dibujar o construir con los materiales que tengas algo hermoso hacia nuestro baile para la tierra. Dios te bendiga y te cuide. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47