Mi Top Dance favorito de "Dance Party week #29" Por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210429_221538.png


       Hola querida comunidad de Dance and Music para mi es un honor poder traer para ustedes nuevamente mi Top Dance favorito de "Dance Party #29. Cada semanana vamos conociendo nuevos usuarios y disfrutar de sus bailes también es satisfactorio porque vamos viendo en ellos su progreso en cada semana. Ya unos se han atrevido a bailar por primera vez en la comunidad y eso es maravilloso.

       Para esta oportunidad les traigo 5 bailarines que consideré que además de presentar un gran baile, también n necesitan apoyo en sus publicaciones. Por tal razón cada semana en mi Top doy un pequeño aporte como gratitud hacia esos usuarios que elijo. Doy gracias a mi amigo @donatello por regalarnos esta iniciativa para seguir disfrutando cada semana del baile. Hasta un próximo encuentro. Se les quiere.

Mi top Favorito de la semana.


1. @mariluna


       Hola mi querida @mariluna, quiero felicitarte por presentar un baile tan bonito, te ves muy linda y elegante con esos lentes. Las canciones de Juan Luis Guerra son muy buenas para bailar y esta fue una gran elección. Te envío un abrazote, gracias por haber participado en la semana #29 de Dance Party. 😘

https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/dance-party-week-29-procura-coquetearme-mas


2. @centenojesus


       Hola amigo @centenojesus, me gustó mucho tu baile, tu compañera también lo hizo muy bien, guao me has hecho recordar el tiempo en que esta canción se hizo famosa y siempre es agradable bailarla. Gracias por haber traido un baile tan divertido para la semana #29 de Dance Party.

https://steemit.com/hive-118409/@centenojesus/dance-party-week-28-el-meneito-by-centenojesus


3. @josesalazar200


       Hola mi querido amigo @josesalazar200, creeme que me divertí mucho con tu baile porque transmitíste mucha frescura y confianza al bailarlo, por cierto me encantó ese tema. No dejes de bailar, sigue motivado a participar en todas las iniciativas de baile. Un abrazote.

https://steemit.com/hive-118409/@josesalazar200/dance-party-week-29-i-feel-it-coming-by-josesalazar200


4. @joseannyt24


       Hola mi bella amiga, una de las cosas que más me cautiva de tus bailes es la alegría que transmites, siempre estás con esa bella sonrisa y además para esta ocasión viniste colorida, cosa que también adorna tu escena. Tienes mucho carisma y destreza al bailar, te felicito mi bella, gracias por haber participado.

https://steemit.com/hive-118409/@joseannyt24/dance-party-week-29-la-carcacha-baile-por-joseannyt24


5 @dianakyv


       Hola mi bella prima, quiero felicitarte por tu baile, tienes un swing incrrible y bailas espectacular. Este tema de Marc Antony es fantástico para disfrutarlo y tu lo hiciste la máximo. Gracias por traernos este baile tan bueno. Te adoro. 😘

https://steemit.com/hive-118409/@dianakyv/dance-party-week-29-salsa-valio-la-pena-bu-dianakyv


6. @morenaluna


       Hola mi hermana bella, quiero felicitarte por este baile tan alegre, me encantó como te desenvolviste durante toda tu presentación, siempre tan sonriente. Me encanta verte feliz, por eso le doy gracias a Dios de que exista Dance and music en Steemit. Tqm. 😘

https://steemit.com/hive-118409/@morenaluna/dance-party-week-29-echate-pa-ca-por-morenaluna


Aqui les regalo un pequeño incentivo mis amigos. Sigan bailando.


Screenshot_20210429_215334.jpg


Invito a todos los usuarios que se han unido a la comunidad a que participen cada semana en todas las iniciativas de baile y canto que nos trae la comunidad. "Sigan compartiendo su alegría".


image.png

https://images.app.goo.gl/SAkQTkrAGwzkbHn66



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo

Sort:  

¡Cambio ese incentivo por un abrazo! 🤗 Gracias por tomarme en cuenta para este top, en estos últimos días no he tenido ánimos para bailar, pero poco a poco recuperaré las energía!

Ay manita andamos iguales, yo tengo dos bailes guardados de la semana pasada para poder entrar esta semana. Pero ando triste 😭. Te quiero mucho y también necesito ese abrazo.

Si me active mi amiga, tratare de hacer mi mejor esfuerzo en los bailes gracias por el apoyo.

Me alegra mucho mi amigo. Un abrazote

I participated please check my link and vote for me am new on steem and i participated as well

N#DANCE PARTY WEEK 29 POST BY @joycebubble and Siblings.

Gracias @mariajruizb por tu bello y Motivador escrito, felicidades a todos los participantes, Dios mediante activos para el 30# Bendiciones para ti y toda tu familia!

Igual mi amiga linda, cuidate mucho