Mi vieja Radio📻 - Old school - Freestyle - Lofi BOOM BAP hip hop 💣- ORIGINAL BEAT🎶

image.png

giphy (2).gif

Este beat fue Inspirado por algunos sueños extraños que he tenido a veces, en donde me encuentro en épocas pasadas y veo a muchas personas personas pasar, vistiendo con elegancia, susurrando sonidos extraños, de fondo suena música muy clásico pero casi al revés, una atmosfera de angustia pero al mismo tiempo de calma, algunos sueños suelen ser extraños, yo quise recrear este, usando como base el hip hop en un frecuencia lofi, espero que lo disfrutes.

This beat was inspired by some strange dreams that I have had sometimes, where I find myself in past times and I see many people pass by, dressed elegantly, whispering strange sounds, very classical music plays in the background but almost the other way around, an atmosphere of anguish but at the same time of calm, some dreams are usually strange, I wanted to recreate this one, using hip hop as a base in a lofi frequency, I hope you enjoy it.

giphy (1).gif

Puedes usar este beat, pero no olvides mencionarme si lo subes, al hacerlo, me ayudarías mucho y estaré muy agradecido.

You can use this beat, but don't forget to mention me if you upload it, by doing so, you would help me a lot and I will be very grateful.

giphy (1).gif

THANK YOU FOR LISTENING

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!


giphydfd.gif

Gracias por tu apoyo❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89