Dance and music- Cover "Devuelveme el corazon" Sebastian Yatra @laurajose02steemCreated with Sketch.

DEVUELVEME EL CORAZON.jpg

Hola amigos de la hermosa comunidad de Dance and music, para mi es un placer saludarles, espero que la esten pasando super bien. En esta oportunidad les traigo un tema muy hermoso de Sebastian Yatra, titulado "Devuelveme el Corazon" Les prepare este cover con mucho amor para ustedes, espero les guste y gracias por el apoyo. abrazos y que tengan una linda noche, que dios los bendiga.
Hello friends of the beautiful Dance and music community, for me it is a pleasure to greet you, I hope you are having a great time. This time I bring you a very beautiful song by Sebastian Yatra, entitled "Give me back my heart" I prepared this cover with a lot of love for you, I hope you like it and thank you for your support. hugs and have a nice night, God bless you.

LETRA

Es triste ver la noche si no estás
No puedo más
No quiero más
Te fuiste antes de tiempo sin hablar
Sin explicar
Y ya no estás
Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mia
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Devuélveme el corazón
Contigo mi intención no fue ganar
Mejor perder
Que no intentar
Por ti costaba tanto no llorar
Pero querer
Fue perdonar
Yo no sé si fue cobardía
La culpa fue mia
No quise entender
Tú eras el amor de mi vida
Mi causa perdida
No quiero entender
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te ame sin razón
Sé que tu mirada se fue
Que ya no será como ayer
Que te olvidarás de mi voz
Sé que nuestra luz se apagó
Y aunque yo la quise encender
No todo lo pudo el amor
Devuélveme el corazón
No quiero vivir así
Devuélveme las promesas y la vida que perdí
Devuélveme esa canción
La que con sueños escribí
Y llévate los recuerdos que me duelen más que a ti
Y aunque yo te amo sin razón
Devuélveme el corazón

lyrics

It's sad to see the night if you're not there
I can not anymore
I do not want more
You left before time without speaking
Without explaining
And you're gone
I don't know if it was cowardice
The fault was mine
I didn't want to understand
You were the love of my life
My lost cause
I don't wanna understand
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
Give me my heart back
With you my intention was not to win
Better lose
What not to try
It was so hard for you not to cry
But want
Was forgive
I don't know if it was cowardice
The fault was mine
I didn't want to understand
You were the love of my life
My lost cause
I don't wanna understand
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
I know your gaze is gone
That it won't be like yesterday
That you will forget my voice
I know our light went out
And although I wanted to turn it on
Love could not do everything
Give me my heart back
I don't want to live like this
Give me back the promises and the life that I lost
Give me back that song
The one that I wrote with dreams
And take the memories that hurt me more than you
And although I love you for no reason
Give me my heart back

Gracias por Su atención, Bendiciones!!

Thanks for your attention, Blessings !!

Sort:  

Pero mire me quien está aquí. Mana que gusto verte aquí en esta maravillosa comunidad y escucharte cantar! Que lindo escuché esto, de verdad te felicito, desde ahora te sigo para no perderme de tus publicaciones!.

Gracias por tu hermoso comentario mi corazon bello. te seguiré de inmediato!! Besos y abrazos!!

Hola Laura me da gusto que estés en la comunidad, te cuento que esta canción se escucha mejor en tu voz que en la del cantante original! Muy linda interpretación 🥰

Holaaaa Preciosa, Gracias por tu lindo comentario, un besooos!!

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58925.39
ETH 2498.15
USDT 1.00
SBD 2.48