Retro Music week 10// "Te Amo" // Rocio Durcal cover by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Un gran saludo para todos en #steemit y nuestra Dand and Music,hoy estoy muy animada por traerles en el Retro Music una canción "Te Amo" de la interprete Rocio Durcal,cuya composiciones fueron muy famosas para los años 80-90,era una cantante muy famosa y admirada por su publico quienes siguieron su trayectoria,esta canción es dedicada al amor,a ese que nos llena el corazón de alegría y a veces de lagrimas pero a la final es el sentimiento que colma de esplendor nuestras vidas,espero puedan apreciar mi canto,saludos a todos.

A big greeting to everyone in #steemit and our Dand and Music,today I am very encouraged to bring you in the Retro Music a song "Te Amo" by the interpreter Rocio Durcal,whose compositions were very famous for the years 80-90,she was a very famous singer and admired by her public who followed her career,this song is dedicated to love,to that which fills our hearts with joy and sometimes tears but in the end is the feeling that fills our lives with splendor,I hope you can appreciate my song,greetings to all.

Te amo
Rocío Dúrcal

¡Ay! Si pudiera entender
Porque tanto cambiaste mi vida
Y borraste mi ayer
Si antes yo nunca fui
Un juguete de nadie
Y la tonta que soy para ti
Más mi corazón no concuerda con mi pensamiento
Y al sentir tus besos suaves siempre me arrepiento
Cuando veo tus ojos veo un nuevo amanecer
¡Ay! Como duele querer
Tus palabras arrancan mis lágrimas
Y al final me dejas sola
Tus palabras no son convincentes
Más nada te reprocho porque yo
Te amo y no lo puedo evitar
Te amo por eso suelo callar
Cuando todo parece romperse ya
Te abrazo con todas mis ilusiones
Te detengo en mis brazos, te ahogo al dormir
Mientras mi corazón me hace decir
Te amo y no lo puedo evitar
Te amo y eso me hace llorar
Tus palabras arrancan mis lágrimas
Y al final me dejas sola
Tus palabras no son convincentes
Más nada te reprocho porque yo
Te amo y no lo puedo evitar
Te amo por eso suelo callar
Cuando todo parece romperse ya
Te abrazo con todas mis ilusiones
Te detengo en mis brazos, te ahogo al dormir
Mientras mi corazón me hace decir
Te amo y no lo puedo evitar
Te amo por eso suelo callar
Te amo y no lo puedo evitar
Te amo y eso me hace llorar

logo listo mama.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86