You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)

Saludos mis STEEMados amigos. Por acá después de muchos problemas con el internet les dejo mi participación . Espero sea de su agrado.

Al Final de Vicente Frenández

Sort:  

@edy.lobo He escuchado una a una las participaciones y en verdad que muchos me han conmovido pero contigo me pasó algo increíble, tienes una voz muy bella pero con ella logras lo que muchos cantantes famosos quisieran. Tus matices y el fraseo en las partes dulces de tu canto son maravillosos, tocas el alma con tu canto y eso hace de algunas voces destacar por encima de las demás. Felicidades por esta entrada mi amigo.

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

GRACIAS caballero . Viniendo esas palabras de alguien que es tan buen músico , estas toman un valor superlativo . te he visto muchas veces tocar la guitarra y cantar y en ambos casos demuestras un gran conocimiento y sobre todo la capacidad de crear arreglos y hacer tuyas las piezas .
Espero seguir hacinado buenos trabajos .

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79