New dance contest With @shemzee - OLDIES but GOLDIES By @edwardstobia

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos || Hello friends

Wow... Tenia algunas semanas sin bailar o hacer ejercicio y esto me a dejado totalmente agotado. Pero como me divertí bailando. Además adoro este tipo de música. Como no aprovechar la oportunidad y ser parte de esta fiesta del rock&roll. Gracias al amigo @shemzee por la iniciativa y por recordarnos lo bella que es la vida cuando sonreímos. Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @eugelys y @elinsor13 a unirse a la fiesta del Rock&Roll Estoy seguro que se divertirán.

Wow... I hadn't danced or exercised for a few weeks and this has left me totally exhausted. But how much fun I had dancing. Plus I love this kind of music. How not to take the opportunity and be part of this rock&roll party. Thanks to my friend @shemzee for the initiative and for reminding us how beautiful life is when we smile. I want to take this opportunity to invite my friends @eugelys and @elinsor13 to join the Rock&Roll party I'm sure they will have fun.

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Eeeeeeeeeeeso te queda bien ese estilo...¿¡Será que me atrevo¡? jajajajaa @elisonr13 vamos a bailar en honor a Edwards que baila rock and roll tan bien (jajaja puro swing).

¡Un abrazo!

Anímense vale!! De seguro el amigo @shemzee los esta esperando xD

Activo el hombre vale fino.

Qué buenísimo compa, excelente baile jajaja me hiciste reír.

Esoooooo.... Me encantó verte bailar, lo disfruté mucho. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85