Mi top 3 del Sing and Play week #127

in Dance and music show4 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Primero que nada, quiero agradecer al amigo @donatello por esta gran labor que hace por los músicos y la comunidad musical en general. Quisiera aportar un poco más a esa gran labor que viene haciendo el amigo. Quiero iniciar un top 3 de los mejores músicos de la semana en el Sing and Play y en este caso, iniciaremos con los primero 3 músicos de la semana #127 la cual estuvo con un gran numero de artistas.

First of all, I want to thank my friend @donatello for the great work he is doing for musicians and the music community in general. I would like to contribute a little more to this great work that the friend has been doing. I want to start a top 3 of the best musicians of the week in the Sing and Play and in this case, we will start with the first 3 musicians of the week #127 which was with a large number of artists.

Cada uno de ellos hicieron grandes presentaciones con las que pude disfrutar un buen rato de música. Quiero agradecer a todos por llevar la música más allá de cualquier frontera. Por regalar sonrisas, alegrías y emociones. La verdad nunca es fácil escoger entre tantos. Es una tarea bastante difícil pero a la vez emocionante de ver el crecimiento que semana a semana vamos ganando.

Each one of them made great presentations with which I was able to enjoy a good time of music. I want to thank everyone for taking music beyond any frontier. For giving smiles, joy and emotions. The truth is never easy to choose among so many. It is quite a difficult task but at the same time exciting to see the growth that we are gaining week by week.


image.png

image.png

Para esta semana tengo mis tres artistas que la verdad me parecieron geniales. Y espero que estén de acuerdo conmigo.
Veamos quienes son:

For this week I have my three artists that I really thought were great.
And I hope you agree with me.
Let's see who they are:

Sing and play week 127--play "Uva Fogarina"--@sergione48

He disfrutado mucho esta actuación @sergione48! Me encanta el sonido de este instrumento. No sé si es un acordeón, o al parecido (¿Me puedes ayudar esa interrogante?) Una melodía con un ritmo bastante Italiano. Bueno, de ahí proviene. Pero lo importante es que su ejecución fue perfecta e hizo que me sintiera enamorado de la canción. Realmente estoy complacido con lo que he escuchado.

I really enjoyed this performance @sergione48! I love the sound of this instrument. I don't know if it's an accordion, or similar (can you help me with that question?) A melody with a rather Italian rhythm. Well, that's where it comes from. But the important thing is that its execution was perfect and made me feel in love with the song. I'm really pleased with what I've heard.

Sing and play week 127 - (cover) "Como quieres que te quiera" by @dianakyv

Esta amiga siempre es un encanto escucharla. Alimenta alma y fácilmente el corazón. Y escuchar esta versión fue WoW impresionante. Realmente se me erizo la piel con tan hermosa presentación. Por favor jamás dejes de cantar y regalarnos el placer de escucharte. Gracias xD

This friend is always a delight to listen to. It feeds the soul and easily feeds the heart. And listening to this version was WoW awesome. It really made my skin crawl with such a beautiful performance. Please never stop singing and giving us the pleasure of listening to you. Thank you xD

Sing and play week #127 "Un poco de amor" (Cover) por @mariajruizb

Encante esta presentación... Shakira fue un tiempo una de mis cantantes favoritas. Eso fue en sus inicios como cantante profesional. Pero las cosas fueron cambiando y ya no era aquella roquera que me gustaba. Esta canción era una de esas que decía ¨Déjala¨ jajaja... Que bonito es recordar y más aun cuando fue escuchándote. Bien logrado amiga jajaja... Te mando un fuerte abrazo xD

Love this presentation... Shakira was once one of my favorite singers. That was in her early days as a professional singer. But things were changing and she was no longer that rocker I liked. This song was one of those that said ¨Déjala¨ hahaha.... How nice it is to remember and even more when it was listening to you. Well done friend hahaha... I send you a big hug xD


image.png

image.png

Agradecido con el equipo de @steemcurator01 y @steemingcurators por brindar su apoyo a muchos de los músicos que hacen vida en esta casa. Y extiendo el agradecimiento al amigo @donatello por la constancia y el amor que nos ha brindado a cada uno de los usuarios que hacemos vida en esta casa. Se puede percibir la buena energia que tiene amigo. Realmente agradecido por la calurosa labor en estas aguas.

Grateful to the team of @steemcurator01 and @steemingcurators for providing their support to many of the musicians who make life in this house. And I extend my gratitude to my friend @donatello for the perseverance and love he has given to each of the users who make life in this house. You can perceive the good energy you have, my friend. Really grateful for the warm work in these waters.


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Sort:  

Muchas gracias por crear esta publicación.
Es el tipo de publicaciones que me gustan para esta comunidad.
Tus 3 primeros están en mi selección de los 10 mejores.
Me encantaría que pudieras crear una publicación como esta para Sing and play en la semana 130 también.
Por favor, avíseme si puede.

tenia pensado hacerlo cada semana amigo. Y que bueno que le haya gustado =)

¡Genial!
¡Muchas gracias!

Gracias mi amigo!. Sabes que aprecio y valoro mucho tus palabras, de verdad es un honor que te haya gustado mi presentación y siempre canto con el corazón!. Gracias siempre por tu apoyo!.

Mi querido amigo @edwardstobia que alegría verte cooperar para la comunidad, te felicito por esta publicación de la cual estoy muy agradecida por la mención que me regalas. En verdad lo hice con todo mi amor y recordar estos tiempos es encantador. Te envío un abrazo. Bueno ahora trabajemos junto para lanzar estos top para la comunidad. Yo en el baile y tu en el canto, que bueno, cosas que amamos hacer, me alegra poder trabajar unidos y colaborar con nuestro amigo @donatello, se lo merece, ha hecho un trabajo inalcansable para mantener la comunidad activa y eso es emocionante. Dios te bendiga y mis felicitaciones también para @sergione48 y @dianakyv por su excelente participación. Hermoso.

thank you!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66297.29
ETH 2682.98
USDT 1.00
SBD 2.87