Dear members of this community - Please upvote the following posts!

in Dance and music show3 years ago (edited)


Source

Dear Steemians and members of this community

You are not receiving upvotes because you are not upvoting other members' posts. You are still receiving my upvote.

Go to https://steemworld.org and check your voting power. If your account has more than 500 STEEM in STEEM POWER then you are a minnow. When you upvote, a voting power bar will appear and you can decide how big you want your upvote to be. You know what I'm talking about if you are a minnow.

In the last twenty-four hours, more than 50 posts were submitted.

Visit them and if you have enough voting power, upvote them!

@solimar, https://steemit.com/hive-118409/@solimar/canto-a-capela-semana-1-iglesia-lilly-goodman-por-solimar.


@,

Editing in progress...


Pinned posts have not been on this list.

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  

It's important to support each other! There are many talented people participating in the different contests and initiatives.

He dejado mi comentario y voto a una gran cantidad de publicaciones, me gustaría poder apoyar más pero mi RC es poco, pero seguiré apoyando lo más que pueda.

Gracias y espero que otros miembros voten a favor de tus publicaciones.

Gracias amigo @donatello

Hola mi amigo @donatello gracias por compartir esta lista de publicaciones que neceaitan apoyo. He votado casi toda la lista, mas tardecita, me turno y sigo votando., felicidades a todos los que están participando.. Yo también tengo un pocoton de bailes en 0 🤭 que nonse han vencido jajjajajjs Oero sigo animada mi amigo para apoyar a la comunidad. Un abrazote.

Muchas gracias por el apoyo que brindan a otros miembros! La próxima vez, tus votos a favor podrían estar entre el 10% y el 30%, por lo que no utilizas todo tu poder de voto.
También necesitas buenos votos a favor.

Creo que apoyo lo suficiente a esta comunidad y no puedo votar a favor de todas las publicaciones, mi voto es mínimo pero aún así lo hago.
Espero entienda y tenga un feliz día.

 3 years ago 

No te preocupes! Por supuesto, no puedes votar a favor de todas las publicaciones enumeradas.
Los miembros que tienen la barra de poder de voto pueden votar tantas publicaciones como quieran.

si es importante apoyarnos, unos a otros para poco a poco ir sumando de una pequeña gotita se forma un oceano saludos amigos..

here we go brother <3, even if my vote is worth almost nothing, we continue to support as many as we can, I love your work <3

Hola a todos. Yo en un momento mencioné acerca de la importancia de los votos, de verdad que es un gran aporte para los usuarios. Éxitos a todos y sigamos apoyándonos 🤗

Acertado post amigo, hay mucha gente en un progresivo crecimiento que debe valorarse, han sido constantes y eso debe apreciarse, entiendo el apoyo a los que están entre los mejores pero hay una canción que me gusta de un conocido cantautor que tiene una frase que me pone a reflexionar sobre esto:

  • "Vamos a andar en verso y vida tintos
    Levantando el recinto del pan y la verdad
    Vamos a andar matando el egoísmo
    Para que por lo mismo reviva la amistad
    Vamos a andar hundiendo al poderoso
    Alzando al perezoso, sumando a los demás
    Vamos andar con todas las banderas
    Trenzadas de manera que no haya soledad".

un abrazo fraterno amigo, excelente trabajo y buena lupa tienes, muchas buenas vibras para ti.

Me gusta la letra de la canción.
¡Gracias por pasar y que tengas un buen fin de semana!

Siempre pendiente y apoyando a la comunidad amigo @donatello. Quisiera hablar contigo por privado, puede enviarme su dirección de discord?

 3 years ago (edited)

Hola amigos estoy haciendo el esfuerzo de apoyar a todos los usuarios posibles, aunque se que mi poder de voto a un es muy bajo, es importante apoyar, ya que todos merecemos buenos votos no solo una parte minoritaria de la comunidad ya que todos hacen un excelente trabajo es mi apreciación.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83