DANCE WITH @shemzee CONTEST. TRIBAL JAZZ WEEK - by dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Saludos con cariño

Greetings with love


Que tal amigos de @steemit y de la comunidad #danceandmusic, me complace presentarles otra ronda del concurso de nuestro amigo @shemzee. En esta oportunidad, justo antes de salir de casa quise bailar en el área del porche, realmente hemos estado con un nivel de calor muy elevado últimamente y por ende me presento de este modo, para sentir un poco la brisa, asi también tengo otro fondo distinto 🤩, lo que puedo expresarles con entusiasmo es que me sentí libre e hice lo que quise, disfrute mucho haciendo está improvisación!. Espero lo disfruten! 🥰

How about friends from #steemit and the #danceandmusic community, I am pleased to present another round of the contest from our friend @shemzee. On this occasion, just before leaving home I wanted to dance in the porch area, we have really been with a very high level of heat lately and therefore I present myself in this way, to feel the breeze a bit, so I also have another background different 🤩, what I can express to you with enthusiasm is that I felt free and did what I wanted, I enjoyed a lot doing this improvisation! I hope you enjoy it!🥰


linea decorativa.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


dianakyv.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow! This is an awesome performance! Great job @dianakyv

Thank you very much friend @shemzee, I enjoyed it a lot and I felt free!

Esoooo...saludos !!

Hola mi amigo! Que bonito verte por aquí! Saludos! 🤗

Hola mi prima me encantó verte bailar al aire libre. Lo hiciste muy bonito, 👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘

Me sentí libre!.. y me sentiré aún más libre cuando pase está pesadilla! 😔 Tq prima gracias por estar!

Un abrazote, te adoro prima querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47